?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/07/2022???

Hoy tu ángel te dice TERNURA

En el día de hoy tus emociones quizás estén más presentes de lo que generalmente acostumbran y las tendencias pueden ser en dos direcciones, por un lado puedes sentirte irritable, tenso, solo, incon prendido y por otro puedes tener la necesidad de ser reconocido, de querer compartir momentos mas tiernos con tu familia, pareja o tus amigos.

De hecho, puedes tener una especial predisposición a expresar tus necesidades, tus sentimientos, a ser social pero tambien puedes tener la necesidad de contacto físico real, esos mimos, esas caricias, ese reconocimiento por parte de esas personas que son importantes para ti.

Hoy no es el mejor dia para estar en soledad aunque tu tendencia sea el aislamiento. Disfruta de esas cosas pequeñas que la vida te ofrece.

Es quizas uno de esos momentos positivos donde tu mente te puede ayudar a reordenar tus prioridades, aa tener claro lo que necesitas, lo que buscas, lo que deseas para ser realmente feliz y buscarás si no lo tienes el cómo lograrlo en el futuro.

Si tienes pareja o una persona o personas especiales en tu vida, no temas decirles como te sientes, lo que deseas, aunque pienses que te conocen lo suficiente como para saberlo, pueden necesitar escucharlo de ti y en todo caso, el que hables, el que expreses, solo puede enriquecer y fortalecer tus vínculos.

Hoy tu ángel te dice que puede ser bueno en cierta forma un pequeño retiro para pensar, para reflexionar, para poner en orden tus ideas y pensamientos y tomar mas contacto contigo mismo. Para observar donde estás, como va tu vida personal o incluso tu vida hogareña o doméstica y poner orden tambien ahí para que esté más acorde con tus propias necesidades.

Es buen momento para compartir con tu familia, para hablar sobre esos asuntos generales que afectan a todos y son importantes para todos y en definitiva, es mejor que saques fuera lo que llevas dentro, ya sabes, mejor fuera que dentro, porque te permitirá liberarte y encontrar tu equilibrio.



Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: