?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/09/2021???

Hoy tu ángel te dice FOCALIZA LO QUE QUIERES

En el día de hoy es esencial vibrar en la autenticidad, especialmente a la hora de manifestar tus intereses tanto en lo profesional como en lo personal y es preciso que haya una coherencia, en lo que dices, piensas, y haces, que no haya contradicciones ni temas ocultos.

Trata de mantener ciertos limites, especialmente entre lo personal y lo profesional, hay barreras que no deben pasarse y sobre todo ten presente qué compartes de ti y de lo que compartes, en qué forma te deja expuesto ante los demás.

Quizás haya cosas que es mejor reservarse para la propia intimidad y por otro lado, no conviene que mezcles intereses, es decir, las relaciones profesionales son eso, y las personales también, pero mezclarlas entre si no es una buena idea para hoy.

Por otro lado, entre los tuyos si que es un buen momento para relajarse y disfrutar de tus amigos y seres queridos. Es buen momento para estar en grupo y para expresar tus sentimientos a esas personas con las que si tienes un vinculo afectivo claro.

También es buen momento para salir y conocer gente nueva, pues hoy puedes causar muy buena impresión en el mundo que te rodea y entre los tuyos, porqué no, puedes ser el alma de la fiesta.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para sentirse optimista, te lo puedes permitir, y no solo eso, si no que tu humor puede ser contagioso hoy hacia los demás por eso, trata de que lo que salga de ti sea cálido y amigable porque lo que te retorne volverá amplificado.

Es un tiempo donde quizas puedas sentir que la suerte te sonrie y esa sensación de optimismo y de bienestar te lleve a ser muy autoindulgente contigo y tengas la tendencia de gastar mas de la cuenta en cosas no necesarias. Pensar en ahorrar un poco más puede ser una buena opción.

Si pones cuidado en elegir las personas con las que quieres compartirte, no tendrás mayores complicaciones si evitas frivolidades. Puede ser un buen momento para consultar con un expecialista esos temas que te puedan estar preocupando.

Buen dia para reconciliaciones.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: