?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 17/10/2021???

Hoy tu ángel te dice EMOCION

Hoy es un día donde las emociones están a flor de piel, se está muy emotivo y sensibilizado y a pesar de que se busca el estimulo agradable y las interacciones agradables dentro de nuestros entornos de afectos lo cierto es que puede ser muy fácil que se termine discutiendo por tonterias.

Y es que en algunos casos, esos patrones de conducta que se siguen en algunos ambientes familiares y/o de relaciones amorosas personales hoy pueden ser más dificiles de soportar que de costumbre, a pesar de que en algunos casos sean constructivos y ahí está la chispa servida para que haya una buena explosión.

Ten cuidado de no ser demasiado impaciente con tus seres queridos.

Es posible que desees algun tipo de gratificación y cuando no se cumplen tus expectativas pues vienen las decepciones y vienen las dicusiones.

Sin embargo, si lo que buscas es una reconciliación, si que puede ser un buen dia para sacar esos temas que te desencantan a la superficie pera aclararlos y ser capaces de llegar a un entendimiento.

Hoy tu ángel te dice que si tu y tu persona-as especial-es poneis vuestra mejor versión, lo cierto es que se pueden disfrutar de muy buenos momentos porque en realidad hoy todo se reduce a comprobar como de flexibles podemos ser en nuestra relación, de modo que cuanto mas flexible seas menos problemas tendrás y menos perturbador te resultará el momento.

Deja que tu instinto de cuidar salga a flote, porque tu necesidad de cuidar a los demás puede ser una fuente de gratificación hoy, y ayudar a otros puede ser una fuente de gran satisfacción, pero sobre todo, no caigas en la tentación de echar en cara que estas ayudando porque eso desvalorizará tus esfuerzos y generará tensiones causando problemas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: