???Mensaje de tu ángel para hoy 18/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 18/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 18/02/2022???

Hoy tu ángel te dice GENERA BUEN AMBIENTE

En el día de hoy es fácil que durante la mañana te sientas en sintonía con el mundo pero también con todo aquello que puedes conectar y te resulta agradable y hermoso. Te será facil desplegar toda tu creatividad, y tu intuición te marca el camino. Sin embargo, esto te faculta para tener ese radar para conectar con gente que tiene tus mismas tendencias, con objetivos y gustos similares y con las que puedes pasar buenos momentos y llevarte bien.

Tal vez hoy tu mente esté más puesta en disfrutar que en trabajar, y sobre todo en disfrutar de esos sentimientos agradables entre el mundo y tu.

También puedes querer disfrutar de una buena comida, o compartir momentos con otras personas a través de la nutrición, con lo que no sera difícil que caigas en roles de sobrealimentación y excesos.

Algo que si puedes querer hoy es poner orden en tu hogar, ponerlo lindo, bello, limpio, para sentir que es un sitio en el que te agrada estar, pues la tendencia es de rodearse de un ambiente bello y no dudarás en activarte y ponerte a trabajar para lograrlo.

Ahora bien, en la tarde la energía cambia un poco y lo que pueden irse a los extremos con facilidad son las emociones, la emotividad está a flor de piel y se puede sentir con mucha intensidad.

Pueden deberse a tensiones que se generan por la mera convivencia y quizas ni siquiera lo provoques tu y tengas que ser tu el mediador para generar paz.

Pueden salir a la luz sentimientos y deseos que te pueden resultar algo embarazosos, o incluso dolorosos, pero lo ideal sería reconocer la procedencia de esos sentimientos tanto en ti como en las personas que te rodean y no entrar en pánico porque las reacciones de los demás dependen en gran medida de las tuyas propias.

Es bueno comprender el dolor interno de cada uno y enfrentarlo, reconocer las debilidades y vulnerabilidades propias y encontrar formas de superar esos temas que te vuelven tan susceptible.

Hoy tu ángel te dice que aunque no lo creas puedes manejar esas situaciones que te vuelven vulnerable o susceptible de una manera constructiva, y si te calmas verás que esas heridas emocionales sanaran con facilidad porque gran parte de ese trabajo ya lo has venido haciendo de hace tiempo.

Tal vez te des cuenta que las cosas no son ni tan graves ni tan importantes y que tal vez solo sean malos entendidos que es preciso aclarar. Ello me lleva a decirte que hablar desde la asertividad puede ser una buena idea en lugar de ignorar los hechos, porque de esa manera pondrás solución mucho antes y podrás disfrutar de tu dia mucho mejor.

Por otro lado quizás quieras hacer algunos cambios que tu consideras que son urgentes, al menos para ti, y de alguna forma puedes sentir que algo en tu exterior te frena, y eso no te hace para nada feliz y por supuesto te puede llevar a ser reactivo y proyectar esa reactividad y mal humor al mundo que te rodea… ten prudencia y trata de no herir gratuitamente a otros y de rebote a ti mismo.

Si tienes que hacer algo importante usa la mañana, las personas estará mas predispuestas y de mejor humor.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: