??? Mensaje de tu ángel para hoy 18/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 18/06/2022???

Hoy tu ángel te dice APROVECHAR

El de hoy es un dia adecuado para revisar todo aquello que te concierne de manera profunda a fin de poner orden en tus asuntos, sean economicos, domésticos, personales o laborales y no solo poner orden si no ver la forma de mejorarlos tomando buenas decisiones tras evaluar la información disponible.

Es por eso que es un dia para la calma, la introspección, el análisis, y esto aplica no solo a lo ya mencionado, sino tambien a vinculos y relaciones.

Observa antes de hablar, date espacio para el silencio y deja que el otro hable, controla tus impulsos de hablar y te sorprenderás con lo que puedes llegar a escuchar.

En todo caso, todas tus acciones y /o decisiones en el dia de hoy no solo han de buscar el beneficio propio sino más bien el beneficio general dentro de tu entorno y trabajando el equipo será mucho mejor, los resultados serán mucho más ventajosos.

De todas formas, y especialmente a medida que vaya avanzando e día, notarás que es un tiempo excelente para resolver tus pendientes en lo relativo tanto a tus asuntos laborales y domesticos como los emocionales y notarás que hoy tus vinculos y afectos pueden funcionar mejor hoy que en dias previos, especialmente si muestras una actitud cálida y amigable en tus comunicaciones.

Hoy tu ángel te dice que pongas orden en tu economia, que revises el estado de tus cuentas, en profundidad ademas, puede haber olvidos o cosas que has pasado por alto y es necesario revisarlas. Paga lo que debas, cobra lo que te deban, reclama lo que no esté en orden y haz presupuestos para no salirte de ellos en el mes.

Vigila tu salud y repara los excesos que hayas cometido con anterioridad, limpia tu organismo por dentro y por fuera y pon orden en tus hábitos, ahora tendrás la claridad y la fortaleza necesaria para hacerlo.

No te conformes con migas de pan cuando puedes tener un pan entero. De forma que si en tus afectos no estás obteniendo lo que crees que mereces tal vez es tiempo de reconsiderar los aspectos de la relación y renegociarlos.

Si eres soltero y estás con una relación que no te aporta, no te suma, y te ningunea, tal vez debas hacer un poco de limpieza.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: