?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/10/2021???

Hoy tu ángel te dice INTENSIDAD DE EMOCIONES

En el día de hoy ya se tiene claro cual es la hoja de ruta a seguir, ya se tienen claras algunas cosas que con anterioridad no se tenían tan nítidas y ahora es el momento de fijar intenciones y objetivos para trabajar con tesón en los próximos meses.

Es cierto que aún se puede sentir un poco de nébula, confusión, pero todo en tu interior te pide avanzar y te pide hacer cosas nuevas, pero debes cuidar de no ser demasiado expansivo en tus emociones y que justo por eso tengas facilidad de confrontar con las personas que tienes a tu alrededor tan solo porque no sean capaces de seguir tu ritmo, o simplemente porque no cumplen con tus expectativas acerca de lo que deberían hacer.

Tienes que prestar atención a todo lo que hagas para evitar conflictos innecesarios por confusiones o errores, es preciso trabajar con pleno conocimiento y comprensión de lo que se desea lograr.

A pesar de la intensidad emocional, es un buen dia para mostrar lo que uno es capaz de hacer, poniendo a funcionar lo mejor de las habilidades de cada quien, y de dar a demostrar quien se es realmente.

Es buen momento para realizar acuerdos, llamar la atención de alguien, reconciliarse con alguien o simplemente insuflar dinamismo y espontaneidad en las comunicaciones. Tan solo trata de ser una persona clara, honesta y sincera y se valorarán menormente esas cualidades porque te harán parecer una persona sumamente atractiva a los ojos de los demás.

Hoy tu ángel te dice que socializar es importante, especialmente si tus comunicaciones las manejas desde las emociones cálidas porque por un lado los demás disfrutaran de tu compañía y por otro lado, se crearán buenos ambientes para que esos acuerdos que se han mencionado tengan lugar.

Ten un detalle hermoso con esa persona que sea especial para ti, cuida de tus seres queridos con detalles que sean tangibles, con hechos, pero no olvides que es un día para atender también tus responsabilidades desde la prudencia y la paciencia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: