?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 18/11/2021???

Hoy tu ángel te dice CAMBIOS CREATIVOS

En el día de hoy puedes sentir que las restricciones no son para ti y busques la forma de liberarte de ellas, tal vez porque pienses que hay cosas que son mas relevantes que lo que en verdad tienes que hacer o incluso mas importante que satisfacer las expectativas de otros. En esencia todo lo que buscas es expresar y definir tu propia individualidad y buscarás hacer cambios que te permitan ir esa línea.

Estará bastante bien que hagas cambios creativos a tu alrededor si sientes que todo esta demasiado estático y le falta renovarse de alguna manera. Sin embargo también estaría bien que no descuidases tu atención de los asuntos domésticos y de tu vida personal y familiar.

Es importante que te tomes un respiro para estar a solas contigo o tus seres queridos y determines cuales son tus verdaderos intereses y tus verdaderas necesidades internas reales y cómo satisfacerlas de una manera sana.

Sería un buen día también para poner al día documentos, papeles, cartas, estudios, proyectos, tareas pendientes que tengas si eres estudiante o papeleos importantes relacionados con hogar y negocios. Incluso buen momento para planificar algo, porque tu mente puede tener las cosas bastante claras hoy, y las cosas que planifiques hoy estarán más en consonancia con tus intereses reales.

Hoy tu ángel te dice que actualices todas las tareas rutinarias que tengas pendientes y que te ocupes de las cosas triviales también prestando atención a los detalles. De hecho no te costará nada si te lo propones compaginar tus metas sociales y profesionales con tus asuntos privados. Ser flexible hoy es algo que te ayudará especialmente en los momentos del día donde haya mas dificultad para lidiar con temas difíciles o momentos de tensión, pero si tienes claro donde están tus prioridades no te afectarán gran cosa.

Conversa de corazón con tus seres queridos, podrás encontrar el apoyo y la comprensión que necesitas, aunque probablemente no lo necesites porque sientas que las cosas fluyan si que sería bueno que tomes en consideración a tu pareja, persona especial o seres queridos porque eso ayudará a profundizar en la relación.

DECRETO PARA HOY

Me encuentro rodeado de amor, todo está perfecto y merezco todo lo bueno que la vida puede ofrecerme, merezco amor merezco bienestar, merezco prosperidad, merezco abundancia, merezco felicidad. Me doy permiso para ser feliz.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Rafael “Sanador de Dios”

Es quien brinda la luz sanadora del cielo, puesto que su nombre significa ‘Dios cura’. Así que puedes invocarlo cuando se necesita sanación interior y exterior (tuya, de un ser querido o mascotas) y requieras protección en viajes. El enfoque principal de Rafael es la curación, en todos los niveles, incluida la curación mental, emocional, espiritual y física. Rafael ayuda a los que necesitan curación, a los sanadores y a los que desean desarrollar habilidades curativas. Simplemente pídele al Arcángel Rafael que te ayude o vaya a un ser querido, e invocarás la ayuda de este poderoso Arcángel. Rafael también trabajará detrás de escena para sanar situaciones, relaciones y para inspirarte a tomar decisiones saludables.

El Arcángel Rafael te dice hoy

Es el momento de tener fe y esperanza, es el momento de sentir y pensar que mereces que cosas buenas te pasen también a ti. Esta es una señal positiva para que des nacimiento a una idea, un proyecto, un propósito de vida, y te dediques en cuerpo y alma para alinearte con tu propósito de vida.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 7

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Las personas que hoy vibren en positivo son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

Las que vibren en el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 7 hoy tienes la capacidad de conectarse sin necesidad de usar talismanes con las energías del mundo por lo que sus colores son los de la gama del violeta, el verde, el azul y el plateado.

Piedra de la Suerte para hoy

El peridoto es la piedra más adecuada para hoy, invita a tener una mente filosófica y reflexiva pero sobre todo curiosa.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: