???Mensaje de tu ángel para hoy 19/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 19/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 19/02/2022???

Hoy tu ángel te dice COMUNICACIONES

El día hoy es muy adecuado para establecer buenas comunicaciones, sin embargo debes tener presente que tu nivel de energía puede ser muy alto también y a poco que te descuides el tono de tus comunicaciones puede ser un poco intenso y la gente o tu mismo se pueden ofender con facilmente con ideas u opiniones mal expresadas o realizadas con demasiada rudeza o contundencia.

Tu mente hoy puede ir a mil por segundo, y la capacidad que tienes hoy para trabajar a nivel mental es grande pero quizas si encuentras cosas en tu camino que obstaculizan el ritmo que deseas seguir, te irrite un poco y reaccionarás demasiado impulsivamente con los demás y eso es algo que se puede evitar.

Lo cierto es, que si no pones un poco de control en las formas, puedes terminar discutiendo fácilmente en tu entorno laboral o de hogar incluso, por apenas nada.

En realidad no son mas que choques de egos por algo que realmente no vale la pena ni tener en cuenta, y solo es porque la energía que llevas es alta y es necesario modularla de alguna manera para no ser tan intransigente ni arrogante.

Ahora bien, si tuvieras que defender tus derechos en algo muy importante para ti, no te quepa duda que ahora seria el momento ideal porque tienes la fuerza, el poder y la claridad mental necesaria para lograr un triunfo en tus objetivos. Puedes hacer valer tus puntos de vista y además sentir satisfacción por el logro obtenido. Todo lo que necesitas es tener ese discernimiento para comprender donde luchar y donde no.

Hoy tu ángel te dice que utilices tu sentido común, porque puedes tener la tendencia de hacer o decir cosas de las que luego podrías arrepentirte y dado que el temperamento puede estar tan alto hoy, puedes sentirte vulnerable sin necesidad y por ende reaccionar a la defensiva cuando no es necesario en realidad.

Se honesto y sincero pero sobre todo directo en tus comunicaciones, no te andes con dobleces ni rodeos porque no es algo que ahora mismo necesites hacer, e ir directo de forma abierta es lo que te permitirá sobresalir y lograr un objetivo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: