??? Mensaje de tu ángel para hoy 19/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 19/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 19/04/2022???

Hoy tu ángel te dice BAJA LA INTENSIDAD

Hoy es uno de esos dias donde tienes que plantarte bajar el nivel de revoluciones en la intensidad de tus comunicaciones con los demás. Lo suyo sería buscar el estar a gusto y en armonía con tus vinculos, en el hogar, en el trabajo y en tu entorno social mas cercano. Descansar lo suficiente es una tarea prioritaria para hoy, hacer algo de ejercicio o simplemente meditación para llevar todo tu interior a la calma sería lo ideal.

Pon atención en ti, en cómo te sientes, qué señales te envía tu cuerpo, cómo está tu salud y cuales son tus necesidades personales, porque hoy es importante que te tengas en cuenta a ti mismo como prioridad uno en el día.

Ello no quiere decir que descuides todo lo demás, todo lo contrario, debes hacer frente a tus responsabilidades, pero si tú estás bien, el resto irá mucho mejor.

Tienes que evitar la auto indulgencia pues hoy puede haber una cierta tendencia a eso mismo y expresar esa auto indulgencia de manera que no son buenas para ti, yendo a los excesos para satisfacer tus ansias de manera inmediata y eso luego te pasará factura en tu salud.

Incluso puedes tener tendencia a gastar de mas para satisfacer un capricho y hoy no es el mejor dia para ese tipo de gastos, hay alta tendencia de que no sea una buena inversión, tengas que devolver lo comprado o te arrepientas de haber hecho esa compra o incluso que te engañen o estafen.

Hoy tu ángel te dice que la prioridad en el día deberia ser tu propio bienestar y descanso para llevar a un equilibrio situaciones de ansiedad, nervios o estrés si los hubiera, para poner atención en la salud, y un equilibrio entre el ocio y el trabajo y las responsabilidades cotidianas. Si encuentras tu equilibrio encontraras tu propio bienestar. No te enzarces hoy en discusiones absurdas porque eso te llevará solo a insatisfacciones que no te aportarán nada mas que frustración y malestar. Para resolver cualquier tipo de contingencia usa la empatia y la asertividad, saldrás ganando a todas luces.

Es un buen dia igualmente para arreglar todo tipo de desavenencias si se da pie al dialogo asertivo, incluso en las vueltas de exes.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: