🌟👼🌟 Mensaje de tu ángel para hoy 19/06/2022🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu ángel para hoy 19/06/2022🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CONCILIA

En el día de hoy es posible que te cueste un poco armonizar las diferentes áreas de tu vida, y posiblemente vayan oponiéndose unas a otras y tendrás que esforzarte un poco más de lo habitual para armonizar tu hogar, tu vida profesional, tus proyectos personales, tu intimidad tu espacio para el ocio, etc.

Y en todo ello te costará equilibrar mente y corazón, quizás porque te cueste discernir lo que es real de lo que no, debido a que la fantasía y la imaginación pueden estar interfiriendo o a que tus pensamientos sean tan extremistas y rígidos que te cueste aceptar otros planteamientos que no sean los tuyos propios.

Si vas a los extremos terminarás discutiendo con las personas que tienes a tu alrededor y para que tu vida funcione todas las áreas deben trabajar en conjunto de una manera apacible.

Si no logras armonizar tu interior, y mantienes algún tipo de lucha interna, eso será también un factor importante a la hora de generar estados incompatibles con tus vínculos y afectos, derivando en discusiones absurdas luchas de poder, choques de egos y situaciones donde las intransigencias y la incapacidad para empatizar se abran paso.

Trata de comunicarte desde la paz y la claridad mental porque las ordenes desde las exigencias, te llevarán a malos entendidos complicaciones en la interpretación de lo que digas y esto es especialmente delicado si tienes que lidiar con temas laborales, legales, fiscales, etc. No des nada por supuesto, consulta con un profesional en caso de dudas.

Hoy tu angel te dice que intentes en lo posible de ir calmado; evita el auto-engañarte o enzarzarte en discusiones absurdas solo por quedar por encima o llevar la razón. Trata de organizarte lo mejor que puedas especialmente si tienes gran volumen de trabajo y trata de evitar las intransigencias, aún cuando consideres que llevas la razón y no estás dispuesto-a a hacer concesiones. Negociar desde la asertividad puede ser una opcion y escuchar con atencion antes de emitir una opinión te evitará más de un disgusto.

Si te dejas llevar demasiado por lo que piensas, lo que crees, hasta el punto de no contemplar las formas de ver la vida de los otros y entender que en la diversidad está el gusto, te costará un poco encontrar un equilibrio y no podrás diferenciar lo que es importante de lo que no lo es.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: