?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/10/2021???

Hoy tu ángel te dice OIR, VER Y CALLAR

Y es que hoy puedes sentirte un poco alborotado, con ganas de expresar tus ideas y opiniones con contundencia pero es necesario hacer un alto para pensar profundamente antes de abrir la boca o de actuar de manera impulsiva.

Si cedes a tu reactividad sin cuestionarte antes si lo que haces, lo que dices o lo que piensas es correcto, pues te puedes sentir muy inclinado a discutir con vehemencia y a sensibilizarte frente al mundo exterior, especialmente si no piensan como tu o no actuan como tu crees que deberian hacerlo.

Es mejor que evites ese tipo de discusiones porque serán del todo estériles y no te llevarán a ningún lado.

Sin embargo, ello no quita de que hoy sea un dia excelente para comunicaciones, acuerdos, negociaciones etc. con lo que si le agregas un punto de calma, paciencia, evaluación y analisis en detalle, te darás cuenta de que con esa información extra que puedas tener en tus manos y ese auto-control de las reacciones, puedes redirigir una conversación hacia un punto de conveniencia para ti y no te costará nada lograr un objetivo que anhelas.

Hoy tu ángel te dice que el quiz de la cuestión radica en que los demás no te perciban como que estás a la defensiva y atacando, sino que vean en ti a una persona segura de si misma, que sabe lo que hace y lo que dice y a la que vale tener en cuenta porque su voz tiene un peso y una validez.

Es por tanto un dia para lograr acuerdos, reconciliaciones o tomar iniciativas que te lleven a lograr algo que te beneficia. Descansa suficiente porque hoy puedes estar necesitandolo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: