?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 19/11/2021???

Hoy tu ángel te dice TEMAS LIVIANOS

El de hoy es un día con bastante carga energética y volver la atención hacia ti mismo y hacia tu propio cuidado sería algo a tener en cuenta. Desde luego poner atención en temas que le hagan trabajar demasiado a tu mente hoy te costará el doble de esfuerzo, y no porque no puedas hacerlo, claro que puedes, pero posiblemente tu mente está volando hacia el fin de semana, con ganas de divertirse un poco o de pasar momentos agradables más que de trabajar y necesitarás hacer acopio de un poco de disciplina, especialmente si tienes tareas programadas que debas cumplir.

Es uno de esos días para disfrutar de las cosas sencillas con la gente que amas o con la que gustas estar por el mero placer de compartir tiempo de calidad con ellos, sin entrar en dramas o en choques de egos, criticas o actitudes tóxicas.

Ten un detalle lindo con esa persona que te importa, una llamada, una nota, un guiño en definitiva que marque la diferencia en el día.

Puedes sentirte especialmente cansado hoy, no te inquietes, es normal, la luna llena y el eclipse son los responsables, pero si sientes que algo no está bien con tu salud es un buen momento para una revisión médica, de lo contrario, descansar un poco más de lo habitual sería lo recomendable para hoy.

También deberás poner cuidado a la falta de hidratación y a los excesos. Bebe suficiente agua, bien agua natural o bien en forma de infusiones, la hidratación hoy será esencial para lidiar con las energías circulantes. Evita comidas pesadas que dificulten tus procesos digestivos, será algo que agradecerás. La tendencia es a la retención, de modo que si evitas salados también te harás un favor.

Puedes tener también la tendencia de gastar mas dinero que de costumbre, y aquí la sugerencia es que te cuestiones si realmente necesitas hacer esa compra, especialmente si tu economía es crítica, de lo contrario pues darte un gusto de vez en cuando pues si no interfiere en tu bienestar económico también ayudará a que te sientas mejor.

Hoy tu ángel te dice que hoy es un día para ir con calma por él, conseguirás mucho más que si vas presionando o forzando situaciones, de hecho si haces esto último no conseguirás tus propósitos, pero si aflojas en realidad no solo conseguirás lo que te propongas sino que además pasarás un día magnífico.

A pesar de que hoy te costará seguir rutinas, estar dentro de las rutinas es lo que te dará orden y estructura. La familia es importante hoy, entendiendo por familia no solo los lazos de sangre sino esas personas que son especiales para ti también, amigos, conocidos etc. Déjate querer, ten un gesto cariñoso, los detalles hoy si cuentan y sería un día magnifico para establecer comunicaciones o hacer una llamada a ese alguien especial.

DECRETO PARA HOY

Soy una persona consciente de mi potencial, pongo voluntad para hacer mis tareas porque sé que todo esfuerzo realizado hoy me dará una buena recompensa mañana. Creo un buen ambiente a mi alrededor que hace que las cosas sucedan fácil y reciba lo que necesito en el momento en que lo necesito. Conozco las leyes universales y hago que funcionen a mi favor.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Hay formas diferentes de hacer las cosas

No trates de forzar hoy nada porque no es lo que te va a funcionar, sin embargo, si algo se te resiste, para, observa, revisa que te quiere decir el momento y busca una forma diferente de abordar la situación. Es una invitación a la reflexión, y darte el tiempo de pensar y observar será de suma importancia para tu evolución y desarrollo espiritual.

Es un momento para tener un gesto amable con alguien que lo necesite verdaderamente, deja que tu corazón hable y haz una buena acción por otra persona, no olvides que este tipo de compasión siempre da sus frutos y lo que hagas de bueno por otro también te beneficiará a ti. Marca la diferencia, cambia el ritmo de tu vida, ve mas despacio hoy y dale prioridad al corazón, tus ángeles caminan a tu lado y no estarás solo en tus procesos.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 8

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 8 será un día donde querrás rodearte de personas agradables y que gusten estar en compañía por lo que los colores de la gama del rosa te favorecerán, te harán llamativo, interesante y accesible.

Piedra de la Suerte para hoy

El citrino es la mejor piedra para hoy especialmente si eres ambicioso y motivado con una capacidad de juzgar el carácter. Te ayudará en  la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: