??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/04/2022???

Hoy tu ángel te dice RUTINAS DIFERENTES

Hoy es un día donde la dinamica será hacer cosas distintas, aunque no lo busques tú, la dinamica del día será que te surjan cosas que romperán tus rutinas y te obliguen a tener una mente abierta y despierta pero sobre todo adaptable a las nuevas tareas que tengas que abordar.

Incluso por momentos tal vez te veas supeditado-a a estados emocionales cambiantes que te incentivan a buscar precisamente esa ruptura con lo normal, lo ordinario y busques lo diferente.

El handicap es que si tienes que enfocarte en algo rutinario, monótono y aburrido te costará mantener el enfoque y la atención y eso puede mantenerte un poco disperso llegando a lo irritable si te presionan demasiado.

Sin embargo, y a pesar de todo, es un dia EXCELENTE para hacer cosas nuevas, para reordenar no solo tu mente, tus intenciones, tus objetivos o tus proyecciones, sino que es fantástico para poner orden en tu casa, tu negocio, tu economía, y en tus proyectos, pero sobre todo, es un dia mejor que el promedio, para dar estructura y planificar de manera muy concreta cosas que requieran de esas cualidades y dinamicas.

No es momento para idealizar, ni para especular, sino para hacer lo correcto porque es un dia de karma, ley de causa y efecto, y todo lo que hagas bien te dará buenisimos resultados, por tanto es un dia para hacer las cosas correctamente, para realizar acuerdos, firmar papeles o mover papeles, pero mira en lo profundo las cosas para evitar confusiones que luego podrias lamentar.

Incluso es un día donde esos acuerdos con otras personas te llevan a forjar alianzas estables de largo plazo bien en nuevas relaciones profesionales o incluso romanticas o bien en relaciones ya existentes donde si fuera necesario, podrían darse reconciliaciones.

Hoy tu ángel te dice que no dejes pasar oportunidades que pasan por tu vera, al menos analizalas, revisalas, contemplalas, y luego decide si te conviene aprovecharlas o no. Cualquier cosa que hagas hoy en los términos que se te mencionan te darán buenos resultados, no dejaras cabos sueltos y estará bien hecho. Es más, tu actitud responsable, seria, en relacion al trabajo si eres trabajador en activo, puede llamar la atención de otras personas y ofrecerte oportunidades que no habrías siquiera imaginado.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: