??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 20/05/2022???

Hoy tu ángel te dice HAZ LO CORRECTO

El día puede haber comenzado con algunas tensiones, quizas derivadas de temas de salud o bien porque no hayas podido descansar adecuadamente en la noche. Sin embargo, es un momento para enfocarse, centrarse en lo correcto, en lo que debes hacer, en lo que son tus responsabilidades y no engancharte demasiado en pensamientos tensos, negativos o intransigentes.

Si en el día anterior vienes de un momento de distanciamiento con tu pareja o con esa persona que es especial para ti, tranquilizate, las cosas mejorarán y lo harán mejor si se suelta la necesidad de controlar, exigir o echar en cara cosas solo por llevar la razón.

Funcionará mejor si eres asertivo-a y tratas de empatizar un poco con el otro, de esa foma no habrá nada que hoy no puedas arreglar.

Es un día donde debes descansar suficiente a lo largo del día, y tener una mente abierta en todo sentido porque es un dia muy supeditado a cambios de rutinas, cambios de pensamiento, cambios en los proyectos, cambios de residencia o de imagen o simplemente de planes y cuanto más abierto seas mejor será para ti y mas beneficiosos serán esos cambios.

Si quieres tomar una iniciativa en algo pero te da miedo de hacerlo porque te sientes inseguro, será mejor si cuentas con las personas que tienes alrededor y el apoyo que te pueden brindar, pero ve adelante porque posiblemente hoy las cosas te funcionen bien y la acogida será buena.

Es momento de revisar proyectos, darles esos toques personales que los hacen especiales, pero sobre todo de toma decisiones tanto en temas de pareja o afectos como temas de viajes y trabajo o estudios.

Hoy tu ángel te dice que no tengas miedo de brillar, ni de emprender cosas nuevas ni de estudiar algo nuevo que aunque te sea ajeno en este momento, te irá bien y lo desempeñarás bien. Solo cuida un poco tu salud, especialmente a nivel de estructura ósea, músculos, contracturas, o esguinces, pinzamientos o tropezones que te pueden dañar por no estar muy presente en lo que haces en cada momento.

Mira con detalle todo lo que manejes y preocupate de revisar y cerrar pendientes, pon al dia tus cosas para comenzar la semana lo más liviano posible, porque la semana viene cargada en intensidad y cuanto mas ligero vayas mejor será.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: