?? Mensaje de tu ángel para hoy 20/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 20/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 20/11/2021???

Hoy tu ángel te dice EMOCIONAL

En el día de hoy puedes amanecer con emociones encontradas en tu interior, por un lado pueden ser reminiscencias del dia anterior, donde quizás no hayas tenido buen descanso en la noche o alguna cosa te haya preocupado o molestado y amanezcas con el humor cruzado, sin embargo la mañana es propicia para resolver con sutileza y delicadeza casi cualquier contratiempo.

De hecho te diría que aprovechases las primeras horas del día para todo, inclusive las relaciones o asuntos pendientes porque sentirás que hay una mano amable que te ayuda y hace las cosas mas sencillas.

Trata de no engancharte en las emociones negativas por que de lo contrario se generará un día muy volátil e incluso explosivo.

No será inusual que por momentos te sientas desconectado de tu entorno y tus afectos, quizás tus estados de ánimo estén en lo bajo por algún motivo y sin embargo es necesario que entiendas que esos estados de animo no se corresponden con la realidad, porque si te dejas llevar se te hará muy difícil el relacionarte emocionalmente con otra persona porque estarás atrapado en tu visión fria, incluso negativa e insensible frente a algo y no registres bien los sentimientos, emociones o señales que otros te envíen.

Hoy tu ángel te dice que si te lo propones hoy puede ser un buen dia para disfrutar con tus amigos, familia, o seres queridos, para organizar tu trabajo o agendar algun tipo de encuentro social. Pero sobre todo es un buen momento para hablar con tus seres queridos y dejar claros tus sentimientos hacia ellos y si hubiera tensiones reales, habla sobre ellas porque podras resolverlas dejando solo buenos sentimientos de por medio.

Puede ser un dia favorable para salir de viaje y pasarlo en algun ambiente favorable, fuera de tus cuatro paredes de casa, algun paseo por el campo, el mar o la montaña, algo que te renueve y te llene de buena energía sería lo ideal.

DECRETO PARA HOY

Soy una persona flexible, puedo entender las necesidades de los demás, y soy capaz de mantener relaciones saludables con las personas que amo. Soy capaz de mantener una relación armónica y feliz con las personas que me aman verdaderamente.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Zadkiel, el arcángel del perdón.

Trabaja la libertad, la diplomacia y la justicia, también la transmutación. Representa la capacidad de perdonar y la misericordia. Podemos acudir a él cuando nos encontremos en situaciones en las que no hay armonía o en las que no somos capaces de perdonar. También cuando necesitemos de su sabiduría para superar dolor o egoísmos. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Zadkiel en sábado, y su color es el morado.  

El Arcángel Zadkiel te dice hoy

Dedícate a lo que tanto te gusta hacer, es importante que hoy le dediques tiempo a esas actividades que te apasionan y que pongas en ellas lo mejor de ti. Tienes talento, tienes capacidad, y si enfocas tu atención en trabajo lo que sea que hagas te compensará y beneficiará. Acepta las aportaciones de las personas que te rodean, comparte con ellas tus pensamientos, pueden surgir ideas muy creativas que te podrían beneficiar.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

El color que más favorece hoy

Hoy hay una natural disposición al liderazgo pero necesitan colores como el rojo o el dorado para fortalecer su imagen, usando estos colores ayudarán a su energía creativa y a la imaginación.

Si usan más dorado que rojo se sentirán a gusto con su personalidad y podrán transmitir sus conocimientos y sensaciones, por lo que según cómo se sientan quizás les convenga más usar uno de los colores para vestirse y otro como talismán.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Cuarzo rosado. Favorece la generosidad, el servicio y ayuda a combatir la injusticia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: