??? Mensaje de tu ángel para hoy 21/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 21/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 21/05/2022???

Hoy tu ángel te dice NO TE ENGANCHES

En el día de hoy vas a necesitar poner un poco más de paciencia de lo habitual en todo en el día, porque la tendencia es, a primera hora de la mañana y en la tarde/noche, sentirse más cansado, irritable y reactivo que de costumbre. Vive el momento desde la conciencia y de esa manera podrás ver otras alternativas a las dificultades que se te muestren y por ende, elegir caminos diferentes que te llevarán a gestionar mejor tu tiempo, tu humor, tus vínculos y los asuntos que os conciernan a todos.

Puede suceder que esos enojos sean también por temas que están pendientes de finalizar y que parecen atascados y que no avanzan, y debes saber que ahora es tiempo de limpieza, organización, de revisión y de dotar a todos tus planes y asuntos de estructura sólida que te servirá de plataforma para asuntos más importantes en el futuro.

Trata de que tus emociones no se desboquen por tonterías, generalmente relacionadas con personas cercanas de tu entorno, habla, negocia, no confrontes porque eso solo te llevará a distancias y rupturas que tal vez luego no puedas lidiar con ellas.

Es bastante probable que hoy algunos temas estén en su punto más crítico, y sientas que hay mucha oposición incluso en esos temas que ya tienes encarrilado y que están próximos a concluirse, y es apremiante que seas consciente de que con calma circularás mejor, serás mas consciente de los detalles y evitarás cometer errores garrafales que luego te tocará subsanar.

Si te dejas llevar por arrebatos será como abrir la caja de Pandora y que de ahi salga cualquier cosa, y una palabra te lleva a la otra y al final terminas en hostilidades con resultados que ni querías ni pensabas y es evitable.

Si tienes algo importante que hacer y quieres gestionarlo bien, usa el horario matinal, hasta la sobremesa incluso, porque a partir de ahi, todo será más nebuloso y con una alta incidencia de malos entendidos, confusiones, y desencantos, con tendencia a la confusión y la discusión.

Hoy tu ángel te dice que seas consciente de tus sentimientos y emociones, de donde proceden y qué los origina, sé consciente de tus reacciones, porque en última instancia tu tienes el poder de darle un rumbo distinto a las situaciones para que no se salgan fuera de control. Es más, si tuvieras que defender tus derechos frente a algo o alguien, o tuvieras que negociar algo, o quisieras lograr un objetivo muy importante, será mejor si te enfocas con todos tus cinco sentidos, dueño de tus actos, en el momento presente y ello te dará la nitidez mental, la fortaleza necesaria y la capacidad de discernimiento necesaria para lograr tu objetivo de manera triunfante.

Si buscas un acuerdo, una reconciliación, un resultado positivo, o una ayuda, hoy puedes lograrlo pero debes tener autocontrol sobre ti mismo.

No es el mejor día para gastos, inversiones o compras importantes, el día está muy sujeto a engaños, perdidas, robos o estafas.

Descansa lo suficiente a lo largo del día, no cometas imprudencias que luego puedes lamentar. Los excesos en sobrealimentación o en adicciones también pueden estar muy presentes hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: