?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/09/2021???

Hoy tu ángel te dice EMOCIONES

En el día de hoy quizás estés más en contacto con tus emociones que de usual, quizás mas sensible e incluso quisquilloso ante situaciones cotidianas y tal vez si te paras a pensar ni siquiera sepas por qué actúas como lo haces y es posible que tus reacciones ahora solo respondan a esas emociones que llevan tiempo enquistadas en tu interior y que ahora piden salir para ser reconocidas y sanadas.

Es por eso que no es bueno que anules tus sentimientos hoy, es mejor que salgan de manera regulada y moderada a que los internalices porque si los reprimes lo único que harás será aumentar la pelota y el problema persé.

Aprende a escuchar la voz de tu interior, porque ella te guiará no solo hacia tu sanación sino que te dirigirá hacia el camino correcto de tu objetivo de vida actual.

Si aprendes a oírte y a escucharte te darás cuenta que quizás algunas de las dificultades que ahora tienes pueden tener un trasfondo emocional derivado de decepciones pasadas y esconder tus emociones, negarlas no te ayudará sino que ahora es el momento de deshacerte de todas esas estructuras falsas e insulsas que has sostenido por tiempo y liberarte por fin.

Este es el mejor de los días para hacer intercambios de ideas con otras personas, acuerdos, firmar contratos, e incluso planificar viajes de placer o negocios.

Hoy tu ángel te dice que no te quedes en lo superficial, ahonda en lo profundo de todas las cosas porque ello te ayudará a evitar errores, controversias, engaños o auto engaños, perdidas o estafas o simplemente que se te pasen por alto informaciones que son vitales para ti.

Realizar acuerdos hoy es lo mas propicio del día, sean personales, comerciales o amistosos. Si tienes que realizar algún tipo de compra-venta y prestas atención a lo profundo y letra pequeña, puedes hacer un buen negocio.

Presta atención especial a las comunicaciones porque hoy pueden ser muy fluidas y obtendrás toda la información que necesitas para realizar los mejores acuerdos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: