?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/10/2021???

Hoy tu ángel te dice REVISIÓN

Hoy puede ser uno de esos días en los que sientas la necesidad de reevaluar tu vida, tu momento presente, alguna circunstancia, proyecto o relación, tu vida personal o tu vida laboral, y el caso es, que te puedes estar preguntando sobre la validez de lo que obtienes de todo ello, y lo que se llevan de ti, y si hay realmente un equilibrio y una compensación.

Es posible incluso que puedas percibirte a ti mismo-a como a una persona muy válida pero que por algún motivo no se te está reconociendo o no se te está apoyando como tu esperas que se haga.

En todo caso, te ayudaría el no perder la perspectiva de la realidad, porque si te aíslas, y dejas que tu mente vuele, puedes estar fantaseando y viendo tu realidad de una forma un tanto distorsionada.

Quizás sería un buen día para liberarte un poco de tanta presión y darte algún espacio a lo largo del día para descansar o disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas que la vida puede ofrecerte.

No todo tiene que ser trabajo hasta la extenuación, ni exigirte tanto que no te quede espacio para sentirte libre, descansar y disfrutar. Es posible que pienses que para que se te reconozca o para alcanzar un gran objetivo hay que trabajar durísimo y con dedicación, y no se te dice que no, pero si abres un espacio para compartir con tus seres queridos, o simplemente contigo mismo-a desde el amor propio, el amor a la vida, el amor a los demás, te darás cuenta de que eso mismo es lo que te puede insuflar toda la energía que necesitas para ver más allá de las dificultades, y darte cuenta de que también eres una persona digna de dar y recibir amor, de sentirte amada, querida y respetada, pero sobre todo valorada.

Hoy tu ángel te dice que es tiempo de sanar, de permitir que tus heridas se cierren, no necesitas volver a experimentar dolor para darte cuenta de lo que ya no quieres mas en tu vida,. Puedes manejar tus vulnerabilidades de forma distinta y eso puedes irlo descubriendo a medida que caminas, das pasos y te das cuenta de que ser vulnerable no te hace débil, solo te ayuda a darte cuenta de lo que debes mejorar, de las actitudes que hay en ti que debes cambiar y cuando lo haces simplemente el mundo lo percibe y lo celebra y es en ese momento donde todo lo que te rodea pasa al siguiente nivel.

Trata de no ser impulsivo y reactivo hoy porque posiblemente te veas tentado a ello, piensa antes de hablar o actuar y eso te brindará la oportunidad de acceder a informacion valiosa para ti.

Descansa suficientemente, pues puedes estar arrastrando agotamiento y así no se está en condiciones optimas para pensar con claridad.

Es un dia ideal para acuerdos, pero es necesario prestar atencion a los detalles porque engaños y equivocaciones van de la mano hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: