?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 21/11/2021???

Hoy tu ángel te dice LAS COSAS CLARAS

El de hoy es un día para analizar y revisar los temas importantes de tu vida, además es que hoy tendrás no solo la claridad mental necesaria para ver claro sino que también tendrás la paciencia y voluntad necesarias para hacer trabajos difíciles en el dia y que requieran de un cierto nivel de exigencia.

En todo caso serás capaz de resolver cualquier situación por compleja que parezca de una forma satisfactoria, solo debes tener en cuenta de que hoy es preciso prestar mucha atención a los detalles porque será facil pasar por alto cosas que son necesarias ver.

Observa no solo tus asuntos personales sino tambien tus propios sentimientos y reacciones con todo detalle.

Eso también es información y si dejas el ego a un lado, esa información te descubrirá cuales son tus puntos débiles y cuales tus mejores potenciales y podrás usarlo para tu propio beneficio.

Es un buen momento para dedicar tiempo al trabajo y al estudio tanto en equipo como en soledad, para tomar iniciativas y que esas iniciativas te lleven a la concreción de asuntos que son importantes para ti de manera positiva.

Hoy tu ángel te dice que el camino se hace andando y si tienes que arreglar desencuentros o malos entendidos con alguien o tienes que demostrar algo a alguien las cosas no se hacen con tan solo palabras sino con hechos y pasar a la acción hoy valdrá mucho más que un discurso de mil palabras. Toma iniciativas porque eso será lo que haga que las cosas mejoren en todo sentido y no solo en proyectos sino especialmente en tus relaciones importantes también.

Si hay una persona especial en tu vida, involúcrala en tus asuntos, eso mejorará y fortalecerá la relación y si no hay nadie en tu vida es a ti a quien debes prestar atención para mejorar tu propio bienestar.

Es buen día para ganar dinero pero no para gastarlo, especialmente en caprichos. Cuida de tus recursos, y cuídate también hoy de los excesos en sobrealimentación y adicciones que pueden estar muy presentes en el día. Descansa suficiente.

DECRETO PARA HOY

Hoy dejo que solo los buenos pensamientos y la alegría salgan de mi corazón. Hoy reconozco que mi corazón es mi centro de poder y me permito escucharlo con atención.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Miguel, el rey de la justicia.

Representa el poder y la fuerza, es el protector universal. Aleja todo mal o negatividad que exista. Se le pueden hacer peticiones de protección, purificación, coraje y justicia. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Miguel en domingo, y su color principal es el azul liliáceo

El Arcángel Miguel te dice hoy

Es importante que lleves una vida equilibrada. Tu voluntad y tu determinación para concluir tareas pendientes hoy te darán abundancia mañana. Pide ayuda a los demás si lo necesitas y reduce el estrés con el fin de proteger tu salud.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 1

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 1 necesita calidez, potenciar su positivismo y creatividad. Los colores más apropiados son los cálidos especialmente los de la gama del dorado, el amarillo y el naranja.

Pero el color que los número 1 pueden usar  como talismán o como adorno  es el rojo, porque es el color de los que se destacan y los apasionados. Los ayudará a canalizar sus energías de líderes para ser aceptados mucho mejor y además focalizar sus energías en el objetivo para no dispersarse.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Granate. Te ayudará a ser determinado, independiente y con una personalidad fuerte.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: