???Mensaje de tu ángel para hoy 22/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 22/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 22/02/2022???

Hoy tu ángel te dice RESOLVER

En el día de hoy se van a estar manejando grandes volúmenes de energía que bien canalizada hacia un objetivo concreto, te puede ayudar a realizar un gran emprendimiento.

Ahora bien, debe ser consciente de que aun puedes traer contigo las consecuencias de los efectos de energías discordantes de días anteriores y aun tengas en ti esa tendencia a sentirte vulnerable, irritable y por ende reactivo, donde te cueste menos que nada que enciendan la mecha para discutir tanto con colegas en el trabajo como con tus amigos y conocidos o incluso tus convivientes.

Tal vez el dia lo inicies con una cierta apatía o desmotivación, o tal vez impaciencia u hostilidad y por ello te cueste un poco ser empático o detectar las vulnerabilidades de los demás.

Sin embargo, es un buen dia para tomar conciencia de tus propias vulnerabilidades y comprender que lo que mueve tus miedos es algo irracional, y que si buscas la manera de hacerles frente y atravesarlos, te sentirás liberado y podrás usar toda tu energía después para resolver todos tus asuntos pendientes.

No solo eso. Si bien es cierto que hoy es un dia resolutivo, donde puedes dar soluciones a problemas criticos de forma sencilla, tambien es un dia de comienzos, donde puedes tener una idea que aunque ahora no tengas los medios para ponerla en practica si puedes ir meditandola, madurandola, y buscar la forma de darle vida y que vea la luz en el futuro.

Hoy tu ángel te dice que es importante pisar tierra, conectarse con la realidad porque de lo contrario tu mente estara volada y entonces te costara ver con claridad.

Es un día de sanación y recuperación en todo sentido. Puedes reconciliarte primero contigo mismo, en segundo con esas personas con las que se crearon hostilidades y finalmente puedes sentir en ti la fortaleza suficiente no solo para ayudarte a ti mismo sino para ayudar a otros en tu camino.

Tu mayor poder hoy es convertir tu fuente de debilidad en tu punto de fortaleza y una fuente de apoyo, por que te permitirá descubrir tu fuerza innata, que ya estaba en ti pero no lo sabías.

Hoy puedes llevar sanación a todos los aspectos de tu vida, sé optimista y cambia tu mirada al mundo que te rodea, y el mundo cambiará contigo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: