??? Mensaje de tu ángel para hoy 22/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 22/06/2022???

Hoy tu ángel te dice HABLA ABIERTAMENTE

El de hoy es un día para conversar asertivamente, organizar, arreglar, ordenar, prever, proveer, poner orden en todo aquello que necesite armonía y equilibrio y de eso no se escapa ni la salud, ni la economía, ni el hogar, ni el trabajo que te da de comer y por supuesto tus vinculos, sean afectivos o sean profesionales.

Por momentos puedes estar tenso pero no puedes escapar de tener las conversaciones que debes tener o de afrontar los actos que debas afrontar de modo que si actuas con claridad, honestidad, y dentro de esos actos claros tu conversación tambien es abierta y clara entonces tienes todas las papeletas para encontrar beneficios abundantes que te permitan sentirte bien en el dia de hoy.

Lo que está claro es que si no te abres, si no te comunicas entonces te privas a ti mismo-a de ese beneficio.

Es un dia increible para tomar iniciativas, comenzar algo nuevo, dar un rumbo y una dirección adecuada a las cosas que de verdad te importan, estudiar algo que te ayude a mejorar tus habilidades, leer, formarte de manera autodidacta en algo o realizar actividades que te ayuden a mejorar tus emociones, ya sea dormir, meditar, caminar, o simplemente relajarte sentado en plena naturaleza donde te de el aire y el sol.

Si estás cansado duerme. Es necesario, y esto no admite discusión. Si las cosas de responsabilidad las haces estando cargado de sueño y cansancio no pensarás en otra cosa que en dormir, de modo que si te das un espacio para dormir media hora, una o dos incluso si lo necesitas, luego te sentirás más fresco, mas lleno de energía y abordarás mucho mejor cualquier cosa que debas hacer.

Hoy tu ángel te dice que puedes estar un poquito sentimental hoy y actuar bajo el influjo de tus emociones y esto puede ser tanto bueno como malo, en el sentido de que puedes tener un dia muy agradable si tu quieres con tu familia, pareja o amigos, o disfrutando de la compañia de otras personas que a nivel social te parezcan cuando menos, interesantes. Es verdad que hoy puedes tener muy marcado la sobreprotección y el sobrecuidado, y si esto lo aplicas a tus seres queridos en demasia los puedes asfixiar un pelin, y puedes discutir de manera muy fácil. Encuentra el termino medio y todo irá mejor.

Igualmente puede ser un dia lleno de nostalgias donde recuerdes tiempos pasados y eso puede estar bien si solo lo usas de manera temporal para recordar momentos bellos pero no te enganchas en ello.

Evita los excesos porque hoy la autoindulgencia en todo sentido puede estar muy marcada. Cuida de tu economia por que puedes haberte excedido demasiado en gastos o puede que tengas que hacer frente a algun imprevisto con el que no contabas y sea necesario equilibrar.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: