?? Mensaje de tu ángel para hoy 22/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 22/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 22/11/2021???

Hoy tu ángel te dice NO TE PRECIPITES

Hoy puede ser uno de esos dias donde tus emociones estén muy presentes y se hagan notar, bien porque comiences tu día con pesadez, tal vez no hayas tenido un buen dormir, o bien porque te des cuenta de que lo que hay en tu inicio de día no es lo que te gustaría que estuviese y preferirías hacer otra cosa o bien porque te des cuenta que lo que te envuelve en tu cotidianidad en este momento, lejos de darte satisfacción, puede estar sumiéndote en descontento, frustración, porque no te brinda lo que tu esperarías que hiciera.

En todo caso, no te precipites a la hora de reaccionar, trata de llevar tu espíritu a la calma, a la paz interior, a la tranquilidad y a la reflexión.

Solo son estados emocionales temporales que ponen de manifiesto los conflictos internos que hay en ti, y hacen aflorar los sentimientos negativo. Especialmente en lo concerniente a ti mismo como persona y en relación a la vida que llevas ahora.

No es un dia para quedarse en cosas superficiales, es necesario profundizar en todo, más que nada porque tu palabra tiene un peso y es tu responsabilidad que lo que salga hoy de tu boca, sea certero, no simplemente un punto de vista tuyo que se ajuste a tu conveniencia, has de buscar lo correcto, lo justo.

Por eso debes asegurarte que lo que sale de ti es correcto para evitar engaños, malos entendidos o confusiones que te lleven a discusiones sin sentido.

Hoy tu ángel te dice que es un día ideal para planificar tu vida personal y pensar en tus verdaderos objetivos, no solo en relación a proyectos personales, estudios, trabajo etc sino también en relación a ti mismo, a tus sentimientos más íntimos y a tus anhelos personales.

A veces lo que te demanda tu cotidianidad y tus actividades o tu entorno es tanto que pierdes un poco el contacto contigo mismo y con lo que de verdad quieres para ti en la vida y te pasas el tiempo tratando de estar a la altura de las expectativas de los demás creyendo incluso que son tuyas propias cuando no es así.

Ahora es momento de reconectarte contigo, de examinar tus propias ideas y de ir al fondo de ti mismo para encontrar tu propia verdad. También es un momento ideal para hacer planes sobre tu casa, tu familia, tu hogar, etc.

DECRETO PARA HOY

Hoy cuido bien de mi mismo, y por eso me escucho, escucho a mi cuerpo y las señales que me da y a mi corazón también. Encuentro constantemente nuevas formas de mejorar mi mente, mi corazón, mi cuerpo y mi salud en general. Cuido de mi con amor y respeto.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Jofiel, iluminador.

Representa la sabiduría interior, la inteligencia y la claridad mental. Ayuda al crecimiento espiritual y a encontrar los caminos. Se le suelen hacer peticiones en épocas de dudas o pruebas para encontrar una respuesta acertada ante decisiones importantes. El día de la semana para trabajar con el Arcángel Jofiel es el lunes, y su color es el amarillo

El Arcángel Jofiel te dice hoy

No dejes que hoy los obstáculos te impidan avanzar. Son una forma maravillosa de poner a prueba tus habilidades y de animarte a poner tus ideas inspiradas en marcha. Date el tiempo de resolver tus problemas de comunicación con los demás, a veces el problema no es tanto en lo que dices sino en cómo lo dices. Revisa tus formas.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 2

Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 2 pueden usar el blanco y los colores tiza, crudo o natural para sobresaltar su creatividad, ternura e ingenio.

Pero el color que los número 2 pueden usar  como talismán o como adorno  es el naranja, que representa la emocionalidad y los sentimientos. Los ayudará a tolerar a las personas ventajistas y poco sinceras que tanto sufrimiento les producen, al controlar sus sentimientos podrán comunicarse mejor y decidir basándose más equilibradamente entre la intuición y la razón.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra más adecuada para hoy es la Howlita. Aporta relajación, ayuda a calmar la mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y la buena comunicación. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Se dice que la howlita prepara la mente para recibir sabiduría y comprensiones de vidas pasadas. En todo caso te ayudará a ser diplomático y persuasivo con ingenio encantador.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: