??? Mensaje de tu ángel para hoy 22/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 22/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 22/12/2021???

Hoy tu ángel te dice RENOVARSE

Hoy todo en ti te pedirá encontrar ese punto de bienestar personal, emocional y físico a través de la armonía tanto en tus actos como en tus comunicaciones o interacciones con tus semejantes. Si bien es posible que haya puntos de tensión, hoy esos pequeños obstáculos no deben detenerte, sino ser un punto de motivación para ti para encontrar tu auto superación renovándote en todo sentido, haciendo los cambios necesarios para que así sea.

Disfruta de tu familia, de todo lo que representa familiaridad para ti, ya sea tu familia de lazos de sangre o incluso tus amigos o esas personas que son especiales para ti en algún sentido. No es un día para que abordes grandes desafíos, sino para que encuentres oportunidades de renovarte, relajarte, llenarte de paz y tranquilidad.

Será mejor si te haces rodear de un entorno cómodo y sostenedor, que te haga sentir bien, estable, armónico y equilibrado, más que si entras en batallas contigo mismo o con los demás por cosas que realmente no vale ni el esfuerzo de ofuscarse.

Es un momento de compartir, momentos ideales con una persona o con un grupo de personas, por ejemplo una comida o una cena, un café, una charla, momentos de esos que tocan el corazones y el alma pero que también pueden representar una oportunidad de acceder a algo que hasta ahora te resultaba imposible.

Es tiempo de juntarse con personas que tienen gustos afines a ti, o intereses afines también a ti, y si buscas un amor o le das la entrada al amor, lo mas probable es que compartiendo momentos afines, intereses afines o incluso ¿por qué no? a través de tu estomago sean capaces de conquistar tu corazón. En todo caso, si eres capaz de sustraerte a los puntos de tensión, hoy es un buen día para disfrutar de momentos tranquilos y agradables.

Hoy tu ángel te dice que sería buena cosa que recordases el poder que tienen tus pensamientos, pues hoy es uno de esos días en lo que es probable que atraigas con mayor facilidad aquello que visualizas en tu mente. Tal vez hasta ahora no eras consciente de tu poder de atracción pero hoy eso puede cambiar.

Es bueno reflexionar también sobre tus pasiones, pues ahora las experimentarás de manera mas profunda que en otros momentos y serás capaz no solo de ponerles palabras sino también de llevarlas al plano de la acción, y si esos momentos son compartidos con alguien especial, será muy satisfactorio el vivirlas juntos.

Cuidado si te sientes celoso hoy, seguramente no te faltarán ocasiones donde experimentar esas emociones pero también debes tener mucho cuidado de no errar y hacer falsas acusaciones motivado por tus inseguridades personales y tus miedos.

DECRETO PARA HOY

Cada día realizo algo nuevo y diferente y cada momento me trae inspiración y creatividad que me aportan frescura y novedad pero sobre todo originalidad a todo lo que hago.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Gabriel, mensajero.

Se asocia con la comunicación, la transmisión de conceptos de forma clara y calmada. Ayuda en especial a las labores de escritores, periodistas o artistas para crear sus obras y mensajes. Podemos pedirle creatividad cuando nos falte e inspiración y motivación para nuevos proyectos. También podemos acudir a él cuando busquemos paz y tranquilidad. Trabajaremos con el Arcángel Gabriel los miércoles y su color más representativo es el azul celeste

El Arcángel Gabriel te dice hoy

El equilibrio es importante para ti hoy, y quizás debas replantearte tu lista de tareas pendientes. Trata de discernir si es realmente importante lo que tienes que hacer y trata de no desperdigar tu energía en cosas fútiles. Es necesario disminuir el estrés y agregar más puntos de diversion y relax en tu vida. Trata de ser ordenado y precavido en tus asuntos financieros a fin de evitar dificultades economicas en el futuro.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: