???Mensaje de tu ángel para hoy 23/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 23/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 23/01/2022???

Hoy tu ángel te dice PLANES

El de hoy es un día magnífico para hacer planes de futuro, para crear sistemas de organización que te lleven a la materialización de esos planes y sobre todo para que saques partido a tu mente que hoy puede estar muy lúcida y si tienes que realizar un gran esfuerzo mental o intelectual pues lograrás resolver lo que tengas que resolver de forma satisfactoria.

Tambien es verdad que puedes sentirte perezoso y a pesar de que tengas la facultad de resolver a través del intelecto pues tengas esa tendencia de evitar los problemas mentales o intelectuales que te resulten complejos en extremo y puedas elegir las salidas mas cómodas y fáciles, recuerda los dichos de nuestros mayores “lo barato sale caro”, de forma que piensa bien lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer, hacia dónde te lleva esa salida y te evitarás problemas en el futuro.

Ello quiere decir que los caminos cortos y fáciles no siempre son los mejores, por eso es conveniente profundizar en detalle para ver la realidad y no confundirse con falsos espejismos.

Si logras superar esos momentos de negatividad con autodisciplina, lo cierto es que puedes disfrutar de un día magnífico en todo sentido pero sobre todo de mucha creatividad mental y esa apertura mental te permitirá ver más allá incluso y percibir cosas que para otros son inexistentes y esa información que seas capaz de captar será muy valiosa para ti, no solo para beneficiarte de ella en lo inmediato sino para estabilizar tu futuro y encontrar el camino a tu propia prosperidad.

Hoy tu ángel te dice que puede ser un buen momento no solo para profundizar en lo cotidiano sino también para profundizar en ti mismo, en tu psique, para aprender sobre tus sentimientos reales. Seria aconsejable el tratar de evitar en lo posible el entrar en juegos de luchas de poder, donde quieras manipular las emociones de la otra persona para ganar ventaja sobre ella. En momentos puntuales te pueden ganar los celos, la posesividad, o incluso el sentirte irritable por cosas tontas, y aquí es donde debes hacer un llamado al orden a tu mente y a través del autocontrol y la autodisciplina evitar desencuentros que son del todo innecesarios. Confía un poco más en ti, en tu potencial, en tu carisma, en tu propio valor, y te darás cuenta de que no necesitas explotar por nimiedades que solo te restarán paz mental y bienestar emocional.

Puede ser un día fantástico para reconciliaciones. Descansa lo suficiente a lo largo del dia y haz cosas que te diviertan. Buen día para viajar o hacer cambios tipo mudanzas o traslados. Modera gastos, hay tendencia a la perdida y evita los excesos en adicciones o sobrealimentación.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: