???Mensaje de tu ángel para hoy 23/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 23/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 23/02/2022???

Hoy tu ángel te dice ORDEN

Es un día excepcional para poner atención e todo aquello que es tu deber y tu responsabilidad, a pesar de que sean tareas que no te agradan pero que en el fondo sabes que tienes que hacer porque no te queda otra.

Es por eso que hoy es un dia excelente para la organización y la planificación. Tener esa claridad para estructurar todo lo que debes hacer es lo que te dará luego mayor nivel de libertad del que ahora puedas disfrutar.

Trata de no ser represivo para las personas que tienes a tu alrededor tratando de imponerles ese orden a ellos, deja que cada uno haga lo que le corresponda.

Quizás sientas la necesidad de guardar ciertos sentimientos solo para ti, tal vez porque piensas que si te abres al mundo y ven como eres tal vez no te acepten porque no les gusta lo que vean. Tan solo recuerda que quizás no te preservas de los demás y tan solo estás reprimiendo aquello que no aceptas de ti mismo.

Si esto es así para ti, todo lo que ocultes de ti mismo puede ser aquello que te ahogue, lo que te controle y lo que te domine y te prive de experimentar la verdadera libertad.

Tal vez sería buena idea confiar tus sentimientos mas profundos e íntimos a alguien de tu entera confianza, o simplemente necesites estar a solas contigo mismo para meditar y reflexionar pero también enfrentar esas cosas que hasta ahora no estabas dispuesto a ver y aceptar.

Hoy tu ángel te dice que escuches tus sentimientos, tus pensamientos, atiende a tus propias necesidades, tus anhelos, quizás te des cuenta de que hay algo que despierta en ti después de un largo sueño y quizás veas que vuelven a resurgir sentimientos en tu interior que habías olvidado por completo. Deja que tengan un detalle lindo contigo, una mirada, una sonrisa, un abrazo, un guiño de complicidad… pues en las cosas simples de la vida es donde se encuentra la salida a la situaciones que perturban tu propia paz y armonía interior.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: