??? Mensaje de tu ángel para hoy 23/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 23/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 23/05/2022???

Hoy tu angel te dice GESTIONES

El día de hoy puede ser muy apropiado para realizar todo tipo de gestiones que tengan que ver con comunicados. papeleos, intercambios, devoluciones, o transacciones que requieran dialogo y llegar a un acuerdo, especialmente en horario matinal es el mejor momento para hacerlo porque tienes todas las probabilidades de que las cosas te salgan bien.

Simplemente controla un poquito el todo de tus comunicaciones hoy porque puedes tener un nivel de energía alto que si no moderas puedes provocar que lo demas se ofendan con facilidad.

Es un momento ideal para trabajar y poner enfoque en algo que te importe porque podrás resolverlo todo muy bien, y caso de haber obstáculos sabrás cómo abordarlos de una manera eficiente y sencilla hasta su solución.

Es preferible que te calmes en lugar de enorjarte cuano aparezcan obstáculos hoy porque de esa manera veras las soluciones de forma más sencilla. Si optas por las discusiones y desencuentros lo unico que lograrás son distanciamientos y rupturas en lugar de soluciones.

Ademas, puedes estar un poco nebuloso y ofuscado y para cuando te des cuenta de lo hecho, comprobarás si elegiste la bronca, que estabas confundido y equivocado y los motivos no eran tan importantes y eso es perfectamente evitable.

Sin embargo, si tienes que defender tus derechos, tus principios, o hacer valer algo que es tu derecho fundamental, hoy es un buen momento para hacerlo porque tienes la fuerza necesaria para hacer prevalecer tus puntos de vista.

Hoy tu ángel te dice que las comunicaciones son importantes hoy, y si lo haces desde la honestidad y de forma cristalina puedes lograr todo tipo de avances, no solo en lo laboral, sino en temas personales y también de pareja. Reconciliaciones hoy son factibles. Puedes también recuperar algo que creías perdido, arreglar algo que creías roto o comenzar algo que no pensabas que podrías comenzar. En esencia es un día de iniciativas y si pones tu pasión en ellas será mucho mejor.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: