🌟👼🌟 Mensaje de tu ángel para hoy 23/06/2022🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu ángel para hoy 23/06/2022🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA

Este es un día especial, donde puedes estar reconociéndote a ti mismo como ser humano, como individuo dentro de tu núcleo social, como persona con capacidades y habilidades con emociones y sentimientos y puedes llegar a un nivel de integración de ti mismo en ti mismo tal, que te permita sentirte completo, donde aceptes quien eres, donde entiendas que todo lo que viviste hasta ahora es lo que conformó quien tu eres y permitió que crecieras de la forma que lo has hecho y por ende, estás preparado para avanzar, para soltar viejos temores, resentimientos y perdonar.

Perdonarte a ti, perdonar a tus ancestros, perdonar a tus hijos, perdonar a tus amigos, pero sobre todo perdonarte a ti, entendiendo que eres quien eres a gracias a todo lo que viviste y ya estás preparado-a para llevar tu vida al siguiente nivel.

Es un día para sentirte por tanto, integrado mas que nunca en muchos aspectos de tu vida y de tu cotidianidad, porque eres una persona completa y muy valiosa.

Una persona completa sin fisuras ni asuntos pendientes, porque todos esos los irás cerrando, ni tampoco con cabos sueltos que abran en ti situaciones o sentimientos o intenciones contradictorias.

Hoy se favorece especialmente el trato con mujeres, y entre mujeres, porque hay un reconocimiento, una aceptación, una unión que ayuda a generar no solo armonía sino también siembra de semillas que a la larga darán prosperidad.

Hoy tu angel te dice que no te sorprendas si a pesar de todo surgen eventos que te llevan a vivir turbulencias, piensa en ellos como los ultimos coletazos que te llevan a ver de frente a esas partes de ti que aun tienes que integrar y que tal vez te disgustan y tal vez, ya no es tanto el problema de vivir esas emociones sino de que lo que ves, lo que experimentas, no te agrada. Es por eso que hoy es un dia de calma, de llamar a tu espiritu a la calma, de no ser reactivo, de analizar para comprender y aceptar, para superar, para crecer.

No es por tanto un dia para ser precipitado a la hora de emitir juicios y si para meditar todo lo que requiera de atención antes de tomar decisiones.

Actuar así te hará una persona mas libre, para disfrutar mas de la vida, de tus afectos y seres queridos, y sobre todo para hacer contactos y conexiones muy profundas y significativas con esas personas que son especiales para ti, donde sientas que puedes compartir tus sentimientos sin necesidad de reprimirte pudiendo ser tu mismo, sin mascaras y sin miedo a que te juzguen o te rechacen.

Revisa tu economia. Pon tus cuentas al dia y evita gastos innecesarios y sobre todo descansa mucho a lo largo del todo el dia. Es algo que agradecerás.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: