?? Mensaje de tu ángel para hoy 23/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 23/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 23/11/2021???

Hoy tu ángel te dice TOMA UNA INICIATIVA

Aun cuando puedas comenzar tu día cansado, (bastante cansado por cierto) tienes la capacidad para darle un giro radical a tu día con poco esfuerzo que hagas. Trata de no dispersar tu energía en irritabilidades, broncas, o en cosas que realmente en este momento no te aportan nada. En su lugar, enfócala en un único objetivo de cada vez y lograrás no solo reponerte sino superarte a ti mismo en el día.

El posible malestar matinal, si lo hubiere, es algo temporal y a medida que avancen las horas en el día lograrás recuperar toda tu energía y equilibrar y armonizar tu interior y tu exterior, de modo que cuanto más relajado decidas ir de un comienzo, será mejor.

Toma iniciativas, toma decisiones, no le des demasiadas vueltas a la cabeza y simplemente enfócate.

El autocontrol y la disciplina es lo que te llevará a cumplir con todos tus compromisos previos. Ahora bien, también es necesario que tengas una mente abierta a los giros en el día y a los cambios de planes en el día. Pueden cambiar sin previo aviso o sin que tu lo planifiques pero también puedes ser tu el que decida sobre la conveniencia o no de mantener o soltar algo, de cualquier forma, la decisión que tomes será la mejor para ti así que no dudes al hacerlo.

La mañana es algo mas compleja que la tarde, por el exceso de trabajo, por la falta de tiempo y también por la falta de motivación, porque puedes sentirte irritable y seguramente te estará apeteciendo hacer otras cosas en lugar de ajustarte a un itinerario concreto.

Hoy tu ángel te dice que es importante escucharte a ti mismo, y oír a tu mente, cuerpo y alma, meditar antes de actuar y no entrar en dinámicas de luchas de poder y choques de egos solo por llevar la contraria a los demás o porque puedes sentirte impaciente ante tus propias restricciones o responsabilidades. Piensa que en la tarde puedes liberarte así que pon tu mejor esfuerzo en cumplir en la mañana con tus cosas.

Por la tarde es un momento ideal para hablar con el corazón, para expresar tus sentimientos a otra persona, para una reconciliación, para que vuelva un ex y se den las circunstancias para una conversación profunda y poder arreglar malos entendidos, para emprender algo nuevo, poner en marcha una idea o simplemente tener una cita romántica con tu par, para que te hagan un regalito o incluso recibas una buena noticia.

En todo caso descansa suficientemente a lo largo del día, presta atención a los detalles y no malgastes tu energía en cosas que no lo valen. Evita los excesos en sobrealimentación o gastos compulsivos, hoy es un dia donde las adicciones pueden estar muy presentes.

DECRETO PARA HOY

Hoy decido tener en mi mente solo pensamientos felices. Llenar mi mente de pensamientos felices y placenteros es el camino más rápido para tener salud. Gozo de una salud mental, emocional y física excelente.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Chamuel “el que busca a Dios”.

Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. También el amor hacia uno mismo, hacia la pareja y todas nuestras relaciones. También puedes pedirle un nuevo trabajo y que te acompañe en la transición de una nueva carrera u ocupación. La vela que le corresponde es la de color rosa.

El Arcángel Chamuel te dice hoy

Presta atención a tus ideas, hoy puedes recibir inspiración divina para realizar mejor tus procesos. En todo caso tienes la capacidad pra manejar todos tus asuntos de una manera vibrante, adecuada y certera y todo lo que hagas de manera enfocada está abocado a tener éxito. No tengas miedo de brillar, hoy puedes hacerlo.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: