??? Mensaje de tu ángel para hoy 24/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 24/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 24/06/2022???

Hoy tu ángel te dice HAZ LO CORRECTO

En el día de hoy tal vez debas hace frente a temas que hayas dejado pendientes, cosas que en el pasado no hiciste bien y ahora puedes estar viviendo mas de cerca las consecuencias y debas tomar medidas correctivas para reconducir positivamente una situación.

Trata de no dejarte llevar por el desanimo o por estados emocionales de baja vibración, desconfianzas, celos, irritabilidades, intransigencias, broncas, etc.

Trata de tener una visión objetiva de tu vida a la hora de determinar si estás realmente haciendo lo correcto, lo que es necesario hacer, o si por el contrario estás perdiendo tiempo y energía en algo que deberias dejar ir.

Posiblemente descubras que estás en el camino, y que a pesar de los desafíos a los que debes hacer frente e incluso a la tentación que puedas tener de tirar la toalla y ceder al bajón emocional o a rendirte en algo, no es exactamente lo que debes hacer y es por eso que meditar, revisar en profundidad tus emociones y la información que manejas, te dará una visión exacta del momento que transitas y por ende podrás tomar decisiones adecuadas al momento que vives.

Hoy tu ángel te dice que puede ser un buen día para analizar tus emociones y sentimientos, para liberar esas tensiones que tienes escondidas en el subconsciente y dejar que salgan a la superficie porque de esa manera puedes verlas, enfrentarlas y repararlas.

Descansa lo suficiente a lo largo del dia, porque puede ser un dia donde sientas especialmente el cansancio y el agotamiento, y eso derive en irritabilidades o situaciones de impulsividad que te lleven a sitios donde no deseas estar.

Es un dia mas para darte el espacio de descansar, de sentirte, de reconocerte, de compartir tiempo de calidad con los tuyos y disfrutarlo. Pero si no te queda mas remedio que trabajar, respetar tus tiempos y tus ritmos sin acelerarte es algo que te puede ayudar.

Buen dia para reconciliaciones.

Evita los excesos porque hoy puede haber tendencia a la autogratificación, la ansiedad y el consumo de cosas que te pueden sentar mal.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: