?? Mensaje de tu ángel para hoy 24/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 24/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 24/09/2021???

Hoy tu ángel te dice LAS COSAS MEJOR CON CALMA

Hoy es uno de esos días donde realmente si te lo propones y logras filtrar el ruido, puedes disfrutar de muy buenos momentos, relaciones agradables y contactos significativos con tu pareja y amigos.

Sin embargo, vas a tener que lidiar con algunas cositas como la autoindulgencia, la falta de disciplina y la voluntad para llamarte al orden y enfocarte en el trabajo. Quizás te falten ganas porque tu mente esté más en el querer disfrutar y obtener auto gratificacion inmediata que exigirte en esfuerzos mas o menos razonables en cuanto a trabajo.

Es por eso que hoy acelerarte no te servirá de mucho y las cosas irán mucho mejor si no te presionas y las haces con calma.

Si no tienes exigencias u obligaciones inmediatas pues tampoco está tan mal que disfrutes y te dediques tiempo para el descanso o simplemente para no hacer nada o divertirte.

El unico punto de cuidado en lo que a tu persona se refiere seria el ser demasiado indulgente con los antojos con la comida y la bebida, piensa que es un momento en el paladar y las consecuencias las tendrás mañana… eso aplica a todo tipo de adicciones, no es el mejor dia para dar manga ancha a tus adicciones, ni en comida ni en compulsiones, ni en el juego tampoco porque hoy perderás hasta la camisa.

De hecho es un dia que es un llamado fuerte a la atención en ese sentido, revisa el estado de tus cuentas, si has olvidado pagar algo, si te deben algo, si vas a comprar revisa los cambios y sobre todo guarda bien tu cartera y si tienes que hacer alguna transacción revisa 20 veces la información.

Hoy tu ángel te dice que tienes un día muy intuitivo y sobre todo muy creativo y es una lástima que no le saques provecho por falta de autodisciplina para convertir esa creatividad en bendiciones reales en tu vida. De hecho, si hoy tuvieras que hacer grandes cambios sacarías mucho beneficio con lo cual te compensaría llamarte al orden y a la disciplina para enfocarte en el trabajo o en esa área que ahora sea el centro de tu atención.

Nota: Os pido disculpas por la demora en la llegada de los mensajes durante esta semana. He estado trabajando muy duro en la mudanza del blog de un servidor a otro con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, espero haberlo logrado, pero no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer vuestra comprensión, cariño y paciencia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










1 thought on “?? Mensaje de tu ángel para hoy 24/09/2021???”

  • Muchas gracias a ti, eres intermediario de DIOS quien nos ama . Esperé impaciente pero luego me r dije “espera ya enviara su mensaje” un fuerte abrazo millones de bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: