??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/04/2022???

Hoy tu ángel te dice TOMA LAS RIENDAS

Hoy es un día para meter energía a todo lo que hagas porque representa una oportunidad de tomar posición en el mundo que te rodea y reafirmarla. Es un momento ideal para romper con viejos habitos, para actuar de manera diferente y mostrar todo lo que eres capaz de hacer.

Es más, es un día para tomar iniciativas y tener la confianza de abordar objetivos que en otro tiempo te habrían parecido imposibles, o dificiles y te faltaba motivación para hacerlos pero ahora no solo puedes con ello si no que además lo harás muy bien logrando resultados muy positivos.

Sé fiel a ti mismo, especialmente en las comunicaciones o interacciones con otras personas, defiende tu posición si es justa, pero de una manera asertiva, porque los choques de ego y lucha de poder no resultarán. Si embargo, exponer tus fundamentos de manera que no de espacio a equivocos si que te darán los resultados que deseas.

Es un dia estupendo para comenzar una actividad de autonomo, especialmente si deseas ser tu propio jefe y no estar supeditado a nadie más que a ti mismo. Eso te dará la oportunidad de comenzar tus propios proyectos dándoles tu imagen, tu forma, y tu expresión, y si te organizas bien, si te dejas asesorar por personal cualificado que te orienten en la startup de tu negocio, las cosas tomarán un rumbo favorable que solo te puede dar satisfacciones.

Tambien es un buen dia para tomar iniciativas en asuntos propios, definir una intencion, un objetivo, y trabajar para conseguirlo. Todo esfuerzo bien canalizado te dará hoy resultados excelentes.

Hoy tu angel te dice que es un buen dia para poner tus dones al servicio de los demás, y cuanto más te compartas mas recibirás. Puedes ser incluso un pilar importante para otras personas, y no escatimes esfuerzos en ayudar a otros porque las recompensas llegarán tambien para ti. Su libertad sera la tuya propia tambien.

Confía en ti, confia en tus dones y habilidades, porque hoy la vida te brinda una oportunidad de mostrarle al mundo quien eres y de tomar las riendas de tu vida para llevarla hacia el lugar justo donde quieras que esté.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: