??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 25/05/2022???

Hoy t u ángel te dice ENCUENTRA TU MOTIVACIÓN

Es cierto que a veces la vida puede ser dura, o a ti puede parecertelo porque vivas con intensidad emocional el momento que estés transitando o las experiencias que estés vivenciando, pero piensa, que si eres capaz de aislarte del ruido exterior, y conectarte contigo mismo y con tus propias motivaciones, avanzar y diluir los bloqueos será razonablemente sencillo siempre que no busques rapidez, y si eficiencia, constancia y perseverancia con vision de largo plazo.

Es un buen momento para estudiar, revisar cosas para buscar cómo mejorarlas, y eso incluye no solo el trabajo o proyectos propios sino tambien la salud, el hogar, la economia y los vinculos en especial.

Observa dentro de ti que es lo que te motiva, qué buscas en la vida, y qué cambios debes hacer para que tu vida transcurra de la manera más apacible posible.

Todo te empuja a transformar tu vida y eso será un hecho fáctico, lo quieras o no, pero será mucho mejor si esos cambios los abordas desde la calma y la tranquilidad pero sobre todo aceptación en lugar desde la resistencia y el apego. En realidad, si eres tú el que toma la iniciativa para hacer lo cambios, no solo transcurrirán de manera sencilla y amable sino que te darán mucha satisfacción.

Puedes expresar tus opiniones además con bastante energía, con poder de convencimiento, y eso puede llegar a causar muy buena impresión especialmente si ofreces un producto, si buscas lograr un objetivo a traves de una negociación o simplemente deseas verte integrado dentro de un grupo o de un vínculo porque verán en ti alguien con confiable, autentico, alguien a quien respetar y seguir.

Hoy tu ángel te dice que en lo posibles evites las confrontaciones y los tonos desafiantes, eso solo te llevará a ruputuras y faltas de entendimiento y por ende te alejará más que te acercará de los objetivos que desees conseguir.

Cuando notes que alguien te desafía, antes de reaccionar revisa bien la situación porque por el hecho de que no estén de acuerdo contigo en algo no debes tomarlo como un desafio o una afrenta personal, sino que simplemente hay una diferencia y es posible llegar a un punto de encuentro intermedio donde todos estén bien y cómodos y no haya necesidad de luchar.

No es buen día para gastos, de hecho, es un día propenso a ellos y a tener que equilibrar mucho la economía. Es un dia también con una alta propensión a los excesos en todo, comida bebida y adicciones, con lo cual, evita todo esto rompiendo tus rutinas e incluyendo en tu día un poco de actividad fuera de tus rutinas habituales, algo de ejercicio, yoga, baile o meditación estaría muy bien.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: