???Mensaje de tu ángel para hoy 26/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 26/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 26/01/2022???

Hoy tu ángel te dice REVISIÓN

En el dia de hoy tu interés más inmediato puede ser el volver tu atención a los aspectos mas externos y materiales de la vida, tu trabajo, estudios, hogar, economía, el papel que juegas dentro de tu comunidad ya sea familiar, de amigos o profesional y sobre todo la proyección y la valoración que tienes dentro de tu comunidad.

Es importante echar una mirada objetiva y comprobar si en todas esas áreas en las que te importa estar bien, has progresado como esperabas y sobre todo verificar si estás yendo en la dirección adecuada, en la que tú querías ir.

Es un momento de proyección a futuro, pero no estás exento de verificar temas del pasado para hacer las correcciones que sean necesarias y que te ayuden sobremanera a progresar de forma inteligente en tu futuro.

Si algo no hiciste bien en el pasado es posible que ahora te sientas vulnerable y expuesto, por eso ahora es necesario hacer esa revisión profunda y corregir cualquier situación o tema que de no estar bien, pueda causarte problemas.

Ahora, incluso tienes más responsabilidad sobre ti mismo que de usual porque los demás te respetan, te toman en serio, y todo lo que dices o haces tiene una proyección y un peso sobre el mundo que te rodea. Ahora puedes tener una oportunidad única de crecer, especialmente si esa es tu intención, de mejorar, de proyectarte positivamente en lo laboral o en lo social y debes aprovechar la oportunidad de hacerlo.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para conectar con la gente y a través de tus interacciones encontrar colaboradores, ayudas, y esto puede ayudarte a crear una buena red de contactos reales que te ayuden a promoverte en alguna forma.

De hecho, puedes ser muy atractivo a los demás, incluso si tu no lo esperas porque tu mente y tu atención está en otra parte, y se te puede presentar la oportunidad de conocer a alguien especial o de entablar una nueva relación con alguien especial, sobre todo si tienes una apertura a ello y no tienes ya una pareja establecida.

En todo caso, el momento presente es favorable para la productividad, y tu mente puede estar muy activa y potente y te ayudará a cerrar asuntos pendientes con resultados tangibles, incluso mejores de los que te hayas propuesto de un inicio en algo concreto.

Es un momento para planear a largo plazo y para evitar el escapismo de tus propias responsabilidades y sobre todo para eliminar todos los riesgos u obstáculos imprevistos que pudieran surgir en tu camino.

No te enfoques tanto en lo que te limita y enfocate más en tus oportunidades de mejoría porque de lo contrario, tardarás más en lograr hacer posibles tus intereses. Tu inttuición hoy puede ser una gran aliada.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: