???Mensaje de tu ángel para hoy 26/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 26/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 26/02/2022???

Hoy tu ángel te dice SIMPLIFICA

Hoy es un día con algo componente emocional y posiblemente tengas una tendencia muy marcada a dejarte arrastrar por tus emociones. Esto no es malo en tanto en cuanto tu pensamiento sea positivo pero si sucede que tus estados emocionales van hacia la duda, tristeza, incertidumbre o abatimiento, entonces puedes verlo todo fuera de lugar, tu confianza estará debilitada y estos estados emocionales te pueden minar los animos y mermar tu eficacia en lo que a trabajo y actividades importantes se refiere.

No te tomes la vida demasiado a pecho, relajate un poco y trata de ver las cosas desde un prisma distinto y te darás cuenta de que lo blanco no es tan blanco pero lo negro tampoco es tan negro.

Si te sientes pesimista no es el mejor momento para tomar decisiones importantes, pero sé consciente de que estás cambiando y tu forma de ver la vida tambien.

Y esto es positivo porque lo que ahora te parece caos te traen aires nuevos de cambio y esos cambios serán constructivos, aunque ahora mismo no seas capaz de percibirlos. En un tiempo vas a ser capaz de realizar un grandisimo cambio basado en el nuevo estado de conciencia que estás adquiriendo ahora. Date el tiempo de que las cosas se acomoden y sucedan y vive el momento desde la paz y tranquilidad.

Hoy tu ángel te dice que si eres capaz de sobreponerte a la intensidad de tus emociones, hoy es un dia muy lindo para difrutar de las conexiones emocionales que puedes establecer con otras personas, salir, socializar, pasar momentos agradables en grupos de amistades, realizando quizas actividades sociales conjuntas, etc. Es un dia para buscar estimulos y motivaciones en cosas que perduren incluso cuando estés inmerso en tus rutinas diarias.

Evita los gastos desmesurados y compulsivos, los excesos en sobrealimentacion y adicciones. Un paseo por la naturaleza hoy puede marcar la diferencia entre un dia triste y uno espectacular. Las cosas simples de la vida son las que atraerán prosperidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: