??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/04/2022???

Hoy tu ángel te dice VE A LO PROFUNDO

Quizás estás dando demasiadas vueltas a la cabeza a temas que son vitales para ti en este momento de tu vida y en los que quieres o bien arrojar luz o bien hacerlos avanzar, y hoy se trata de ir a lo profundo, de escarbar hasta el fondo para encontrar lo que buscas.

Esto aplica tambien a tus emociones y sentimientos, donde hoy sería muy beneficioso analizarse a uno mismo para saber qué se siente, por qué estás experimentando esos sentimientos y hacia dónde te llevan. Hablar con un amigo-a o un terapeuta o un psicologo serían opciones muy favorables hoy, pues se trata de hacer emerger a la superficie esos asuntos que duelen o te vulneran y darles un camino hacia la solución.

Abre tu mente a ideas nuevas, a transformar tus viejas creencias en otras nuevas, o incluso a aprender algo nuevo que te haga mejorar tus habilidades, o darle un rumbo nuevo a un proyecto laboral o de relación con pocos cambios que le agregues.

Es más, hoy es un dia donde se te aconseja que te alejes de los chismes, pero a la par que establezcas conversaciones profundas con esas personas que te interesan a fin de reavivar los vinculos o de establecer acuerdos favorables para todas las personas implicadas.

Antes de actuar o de hablar piensa, no seas reactivo, hoy la reactividad te puede pasar una factura cara.

Hoy tu ángel te dice que quizas sea una buena idea mirar hacia tu pasado a fin de evaluar y pensar acerca de tus experiencias y aprendizajes o incluso el estado de un proyecto en base a determinadas acciones, para tomar buenas decisiones en el presente y planificar mirando hacia el futuro.

Tambien es una buena idea salir, estar con gente, compartir tus ideas con el mundo y ver qué respuestas obtienes porque todo ello será información valiosa para ti. Se flexible, no te cierres a las ideas que te aporten los demás. Buen día para reconciliaciones y para aprovechar oportunidades de mejoria que te pueden venir sin que lo esperes. Buenas noticias tambien.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: