??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 26/05/2022???

Hoy tu ángel te dice EXPRESA TU NECESIDAD

En el día de hoy, sería muy importante que buscases la manera más adecuada de comunicarte con tu entorno, especialmente con tus seres queridos, o con esa persona que es especial para ti o incluso con esas personas que pertenecen a tu ámbito laboral.

Ser autentico en las relaciones, claro en las comunicaciones, y sensible para con lo que los demás tienen que decirte o aportarte, es lo que te permitirá llegar a una comprensión real de lo que el uno espera del otro y poder llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes.

Expresa con claridad lo que sientes, lo que deseas o lo que necesitas porque solo de esa manera no habrá malos entendidos y las relaciones no se malograrán.

Es más, es que hoy se dejarán claras sobre el papel, las expectativas mutuas que tengas en relación con tu pareja, familia y amigos, porque se darán las circunstancias para ello y de esa manera minimizar las fuentes de conflicto en tus vinculos y relaciones.

Hoy tu ángel te dice que puedes sentirte confuso, lleno de incertidumbres en algunos temas puntuales de tu vida y eso si no eres consciente de ello si que puede volver tus comunicaciones poco claras o confusas. Lo que sería aconsejable es que seas fiel a tus principios y no que para evitar puntos de roce evites hablar de lo que realmente te pase, pienses o te preocupe. Habla, conversa y di lo que piensas desde la asertividad porque de lo contrario, lo único que harás será alimentar la desconfianza y las confusiones en tus semejantes y eso agregará más oscuridad a todo en general.

Pueden darte una noticia que no esperas y que te haga feliz. Buen dia para reconciliaciones o para revisar algo en profundidad y subsanar errores positivamente. No es el mejor dia para inversiones o gastos y si para revisar la economía y ponerla en orden. Cuidado con los excesos pues hoy la tendencia a ellos en todo sentido es aún alta.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: