?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/09/2021???

Hoy tu ángel te dice NO TIENE POR QUÉ SER DIFICIL

En el dia de hoy puedes experimentar cierta sensibilidad en tus emociones y sentimientos pero a la par, esa sensibilidad te hace muy perceptible a recibir las emociones y sentimientos de los demás, a empatizar con ellos, a percibir sus estados de ánimo, y ello puede motivarte a ayudarlos pero también a tener ese sentimiento de pertenencia, de formar parte de algo, de involucrarte con compromiso y dedicación en una relación ya sea de amor de pareja, de familia, de amigos etc.

En realidad, el relacionarte hoy con tus seres queridos en una forma sensible hará que te sientas emocionalmente bien, pero te sentirás mejor allá donde tu sientas que se necesita de ti, de tu empatía, de tu comprensión, de tu apoyo, de tu capacidad de sanar al otro simplemente estando a su lado.

Sin embargo, trata de ser algo más objetivo, a pesar de que te resulte algo complejo, porque ello evitará que distorsiones la realidad vista desde el prisma emocional.

Trata en todo caso de escucharte a ti pero también al otro y en esa escucha mutua es que podréis llegar a puntos de unión, consenso y alianza, y se pueden diluir malos entendidos de una manera sana.

Realizar algun tipo de ejercicio o actividad que te ayude a levantar el animo y la confianza en ti mismo hoy podria estar muy bien. Todo lo que hagas para superar tus propias inseguridades, de hecho, no solo estará bien si no que te hará ser percibido como una persona muy atractiva a los demás y eso no solo es favorable en las relaciones si no que estás echando a rodar la ley de atracción positiva y cambiando la suerte de tu rueda de la fortuna haciéndola trabajar a tu favor.

Hoy tu angel te dice que, quizas es un buen momento donde puedas pensar en trazarte un plan de nuevas rutinas personales, para mejorar tu aspecto, tu fortaleza, tu salud en general, tu animo, tu confianza, en definitiva, para ponerte en forma y liberarte de todas las inseguridades o frustraciones que ahora puedan asediarte.

En todo caso, tener una noción clara y firme de lo que deseas para ti es lo que mejor te ayudara hoy a conectar con el camino a seguir y los pasos a dar. No pienses que parar a meditar sobre ello es una perdida de tiempo, todo lo contrario, es una ganancia porque luego te permitirá avanzar mas rapido.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: