?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/10/2021???

Hoy tu ángel te dice UNION

En el día de hoy sería muy buena idea buscar la unión más que la confrontación con el mundo que te rodea, de hecho es un momento muy favorable para dar y recibir amor y donde la iniciativa sea justamente esa, la de querer estar acompañado y expresar tus sentimientos.

Es un tiempo donde puedes tener esa sensación de sentirte incompleto si no tienes a alguien a tu lado con quien compartir tus emociones y no se trata de sentirse inseguro si no que estamos hablando de una necesidad real de dar y recibir amor.

Sin embargo, si estás demasiado centrado en ti y en tus asuntos, te costará identificar esta necesidad y ello puede llevarte a sentir irritabilidad por todo y no saber de donde procede realmente.

Intenta que hoy las cosas sean equitativas y vayan en dos direcciones porque algunas personas solo querrán recibir y no estarán dispuestos a dar y esto genera desarmonia.

Incluso es posible que le des prioridad a tus obligaciones profesionales y/o familiares y esto no te deje tiempo para tus propias necesidades emocionales y románticas y aunque quisieras darle prioridad a esto ultimo lo más probable es que le des mas espacio a las obligaciones laborales o sociales y eso puede ser algo realmente agotador.

Hoy tu ángel te dice que sería una estupenda idea hacer algo que rompa un poco con las rutinas del día y que te procure un pòco de sana diversión, porque aflojando un poco las tensiones de la mente podrás ver con mayor claridad el cómo cambiar de forma sencilla tus propias circunstancias.

Es un día apropiado para hacer amistades nuevas o para que personas que hacía tiempo que no ves te reencuentres con ellas o incluso que te reconcilies con alguien.

Es un día también donde no debes quedarte en lo superficial de las cosas, es necesario entrar en detalles sobre todo revisar cosas que te hayas olvidado, revisa el estado de las cuentas del banco, que tus recibos estén en orden y tus pagos al día.

Cuida de no excederte en sobrealimentación, beber de más, fumar de más etc y presta atención si tienes que conducir, especialmente en las horas centrales del día al igual que si manejas maquinaria peligrosa, te evitarás accidentes tontos por falta de atención.

Es un día propenso también a estafas y engaños, revisa bien la letra pequeña de todos los documentos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: