?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 26/11/2021???

Hoy tu ángel te dice LOS DETALLES CUENTAN

En el día de hoy tienes gran volumen de energía a tu favor para dar un empuje y avance a esos proyectos que deseas hacer despegar, sin embargo debes prestar atención a los detalles de todo, ya sea en lo que hables o te hablen, en lo que leas o lo que escribas.

De hecho, puede ser un dia fantástico para todo tipo de negociaciones, para planificar una conferencia, un debate, una sesión de algo, una cita pero es necesario que enfoques bien tu mente porque puedes perder con facilidad claridad y precisión, para que el hecho de mirar demasiado alto, te haga perder la perspectiva y no seas capaz de enfocarte en lo importante, los detalles de todo lo que manejes.

Si tomas en consideración este consejo hoy puedes tener mucho éxito en algo pero solo a través de ser muy minucioso, detallado y detallista.

Pon cuidado en cómo expresas, cómo comunicas porque hoy ese excedente de energía puede llevarte a expresar tus puntos de vista con una pasión desmedida y demasiado enfocada en tus objetivos y ello te dificulte el ver otros enfoques, otros puntos de vista o incluso considerar o escuchar lo que piensen los demás y eso puede llevarte a conflictos con facilidad.

Tener una mente flexible, no obstinada, y adaptable al entorno hoy sin duda te aportará oportunidades de sobresalir, especialmente en reuniones de trabajo y acuerdos, y si bien esto es en general favorable entre hombres y mujeres, los acuerdos entre hombres se favorecen de manera especial.

Hoy tu ángel te dice que hoy tienes una oportunidad para pensar acerca de tus asuntos de lo que es verdaderamente importante para ti y como alcanzarlo. Reflexionar un poco en tus enfoques hoy te dará una visión de hasta donde puedes llegar por ejemplo a la hora de ceder en algo o de hacer concesiones, especialmente en el area de relaciones interpersonales o con la pareja, porque ser consciente de esto te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Posiblemente hoy seas muy autocrítico y eso puede ayudarte a cambiar tambien tus propios comportamientos para ser capaz de no ser tan intransigente en tus ideas ya que ser algo mas flexible hoy te hará subir escalones.

Cuida las transacciones comerciales, ahonda en los detalles, es necesario revisar y comprobar si todo lo que reluce es oro.

Es un dia propenso a excesos, en comida, bebida y adicciones, trata de romper los hábitos haciendo cosas diferentes.

Se favorece la planificacion de viajes y de planes a medio y largo plazo.

DECRETO PARA HOY

Cuando modifico mis pensamientos todo a mi alrededor cambia. Todos los que me rodean tienen algo que enseñarme y albergamos la intencion de permanecer juntos.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Lo que das recibes y la clave hoy está en compartir. Cuanto te aferras a algo, te bloqueas a ti mismo y puedes interrumpir el flujo de abundancia hacia ti. Fluye y deja que las cosas sucedan con naturalidad, no dejes que tus miedos te definan y te limiten, comparte tus dones y talentos con los demás. Si no te resistes a los cambios hallarás abundancia y prosperidad.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 6

El 6 es signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

Es un día favorable para atender temas de hogar y familia, entendiendo por hogar a esos lugares donde tu te sientas como si así lo fuera. Solo desde la comprensión y el amor lograrás deshacerte de emociones y sentimientos que te provocan resentimientos, celos o desconfianzas en tu pareja, es un día para unir vínculos no para separarlos y si hoy tienes que hacer algún tipo de alianza en el amor o una sociedad, con las vibraciones del 4 y 8 tendrías el éxito asegurado.

El color que más favorece hoy

Los tonos indigo y violeta hoy te harán sentir calmado y relajado, y solo como algo muy excepcional si necesitases gran volumen de energía para un emprendimiento, usa el rojo brillante, de otra forma evítalo porque te pondrá reactivo y agresivo. Los colores talismán para esas ocasiones excepcionales son el rojo y el negro.

Piedra de la Suerte para hoy

La Cornalina es la que mas te favorecerá, es protectora y te ayudará a ser compasivo y amoroso con la capacidad de dar buenos consejos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: