???Mensaje de tu ángel para hoy 27/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 27/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 27/02/2022???

Hoy tu angel te dice ACTIVOS

Hoy el día se presenta con mucha carga emocional y se puede estar muy intenso y muy activo también. Será necesario regular el volumen de intensidad para no incurrir en discusiones que son del todo innecesarias.

Buen dia para comunicar, sea por mail, carta, teléfono, la comunicación es importante y te ayudará a encontrar oportunidades en algo que necesites.

Trata de que tus motivaciones hoy no sean puramente egoistas, trata de dar espacio a que los demás también se expresen y desde la asertividad llegar a acuerdos sin necesidad de discutir.

Una buena manera de canalizar la energía de hoy es a través del deporte, del trabajo físico intenso o de ponerte alguna meta o reto y superarte a ti mismo con ello.

Si permites que tu creatividad se exprese a través de ti y la enfocas en tus relaciones, no cabe duda de que lograrás la atención de aquellos que amas o de esas personas con las que deseas establecer un vinculo o atraer su atención.

Salir puede ser una buena alternativa, socializar, hacer nuevos contactos o amistades.

Hoy tu ángel te dice que puedes atraer nuevas personas interesantes a tu vida si pones mucha energía personal siendo cálido y amigable, porque lo demás te van a responder de igual manera.

Trata de evitar los excesos, especialmente en compras compulsivas en cosas que realmente no son interesantes para ti. La sobrealimentación y la auto gratificación también pueden estar muy presentes.

Sin embargo si quieres negociar algo importante o reconciliarte, hoy es tu día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: