??? Mensaje de tu ángel para hoy 27/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 27/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 27/05/2022???

Hoy tu ángel te dice PONERSE AL DÍA

Hoy es un día para hacer una revisión importante sobre los aspectos de tu vida que requieren de una atención mas urgente, prioritaria, cerrar asuntos pendientes y ponerse al día en aspectos que no admiten más demora. Todo lo que hayas postergado ahora hay que reviasarlo. Pon al día tus finanzas, revisa el estado de tus cuentas, y traza un plan de acción para mejorar no solo tus gestiones sino el diseñar una estrategia de plazo largo para mejorarlas y sanerarlas.

Pon al día tu salud, es un momento ideal para hacer un detox, una limpieza profunda de tu organismo por dentro y por fuera, hacer una revisión de tu alimentación y ver qué cosas consumes que suponen un tóxico para ti y qué carencias tienes y deberías subsanar.

Revisa tus hábitos, es hora de ser crítico contigo mismo y soltar todos esos hábitos perniciosos que están bloqueando tu energía y por ende no te permiten prosperar.

Evita los excesos en todo sentido, ya no es tiempo de usar anestésicos para darte felicidad inmediata como respuesta a tus frustraciones, ha llegado la hora de ponerse serio en todo sentido y ser responsable y consecuente contigo mismo porque si no empiezas poniendo orden en ti, y en tus asuntos más cercanos no pretendas que la prosperidad venga a ti porque las vibraciones son demasiado distintas. Es necesario cambiar tu vibración y eso no admite mas demora.

Limpia tus pensamientos y tus sentimientos. Aquello que ya no sirva a tus propósitos ni te haga feliz, suelta, libera. Si la persona con la que convives no te hace feliz pero no puedes dejarla, entonces tu elección es la de no engancharte ni alimentar ese tipo de energía que te proporciona infelicidad. Simplemente observa las situaciones desde la lejanía emocional y obra en consecuencia si la situación lo amerita para tomar decisiones que te ayuden a mejorar.

Hoy tu angel te dice que es hora de poner orden en todo lo prioritario en tu vida, no solo tu salud, sino tus espacios, tu casa, tus papeles, tus finanzas, tus habitos, todo lo que da forma y estructura a tu vida y ser firme en todo eso. Trabaja cada dia en la adquisición de nuevas rutinas y nuevos hábitos que te permitan dar ese giro vibracional que estás necesitando. El esfuerzo que hagas hoy será tu recompensa de mañana y sentirás mirando atrás que todo tu esfuerzo habrá valido la pena.

Ayúdate llevando una agenda, traza cada día tu itinerario y pon una palomita en cada objetivo cumplido, eso te dará satisfacción y por otro lado, te permitirá hacerte un seguimiento a ti mismo de logros conseguidos.

Busca apoyos para objetivos mayores. Es un dia adecuado para reconciliaciones pero no para gastos que no estén contemplados en presupuesto. Es más par la economia es un dia critico donde es necesario ponerse al dia y poner orden. En la salud, trata de descansar suficientemente, puede ser un día con tendencia al agotamiento y a los excesos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: