?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/09/2021???

Hoy tu ángel te dice INFLUENCIA CON VENTAJA

En el día de hoy puedes sentir que a pesar de los contratiempos que puedas tener en el día, puedes hacerles frente con seguridad, comodidad y hasta un punto de buen humor. Recuerda que todo es cuestión de actitud y si te animas a dar un giro a tu humor y a tu forma de enfocar la vida, puedes tener experiencias altamente satisfactorias y allá donde otros ven un bloqueo tu puedes ver un punto de ventaja y sacarle mucho beneficio.

Hoy puedes realizar contactos significativos, con tu pareja, con un jefe, con alguien nuevo a quien no conocías, pero en todo caso, ese contacto puede ser profundo, personal, y te dará la oportunidad de percibir y posiblemente hablar de asuntos que en otros momentos preferiste aparcar a un lado y no tomarlos en consideración o incluso no revelárselos a nadie.

En todo caso, hoy tienes una oportunidad de comportarte de manera diferente, ser una persona espontanea y ser capaz de reconocer tus puntos sensibles sin tener miedo a ser herido o rechazado.

Hoy puede ser un buen momento para el amor, porque solo el amor ayuda a sanar viejas heridas, y ahora es un momento para sentir seguridad en tus vínculos y relaciones, para sentir que se te respeta y se te valora y puedes tener mayor tolerancia y afrontar sin ofenderte que alguien te cuestione o que haga chistes a tus expensas y en lugar de tomártelo a mal puedes elegir reírte con la situación y pasar un buen rato.

Hoy tu ángel te dice que no le des valor a esos pequeños detalles desagradables que pueden surgir en el día y que pueden poner sombra donde realmente debería haber luz. No hay ninguna utilidad en darles relevancia y permitir que con ello te arruinen el día. Es un día para que tu pensamiento positivo tome la delantera y dejes atrás la arrogancia o el exceso de rectitud, especialmente en las comunicaciones del día porque eso te allanará mucho el camino y favorecerá que hagas buenos contactos. Se ahorrativo en el dinero y trata de descansar hoy lo más que puedas porque realmente lo necesitas y si crees que no pues en todo caso te vendrá bien.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: