?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/10/2021???

Hoy tu ángel te dice DECISIONES

En el día de hoy puedes sentirte un poco inquieto o impaciente por temas que te importan y que no terminan de avanzar, especialmente en trabajo, economía o tema de cambio de trabajo o de residencia o incluso que tengas la necesidad de aislarte por temas laborales o que estés inmerso en temas que exigen de ti mucho esfuerzo y enfoque y te obliguen a aislarte en cierta forma para dar rendimiento.

La cuestión es que si actúas con diligencia y disciplina no te costara para nada dar salida y conclusión de forma positiva a tus temas pendientes, pero necesitas aplicarte a ti mismo altas dosis de paciencia para no alterarte.

Recuerda el dicho “las cosas de palacio van despacio” o “visteme despacio que llevo prisa”. Si vas despacio evitarás equivocaciones e inconveniencias y solucionarás positivamente cualquier cosa.

Posiblemente haya temas que a nivel personal te sensibilicen un poco en las emociones y aqui lo suyo es no tomarse las cosas demasiado personales y tomar un poco de distancia por un lado para preservarse y por otro lado para tener una visión más objetiva de las situaciones y con ello veas el camino claro hacia la solución.

Es un día donde pueden volver exes y si las conversaciones son serenas se pueden llegar a resoluciones positivas y a reconciliaciones.

Hoy tu ángel te dice que si siempre buscas el que la otra persona sea perfecta solo te va a llevar a frustraciones porque nadie es perfecto, ni siquiera tú. Es necesario llevar las conversaciones y las actitudes propias a un termino de equilibrio, de pisar tierra y ver las cosas desde la realidad, de dar tiempo a las personas para que piensen y decidan pero tambien para ser diplomáticos a la hora de comunicar.

Incluso si tuvieras que confrontar con tu pareja porque te sientes ignorado-a la forma sería buscando la diplomacia y el tratar de no ofender ni herir sensibilidades porque la susceptibilidad está a flor de piel y eso solo actuaria como bloqueo y despues de todo puedes estar diciendo cosas de las que luego te puedes estar arrepintiendo asi que, vale más prevenir que lamentar.

Buen dia para firma de contratos, revisiones médicas y consultas con profesionales de todo tipo. No te quedes en la superficie, ahonda.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: