?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 27/11/2021???

Hoy tu ángel te dice CON CALMA ES MEJOR

Hoy puedes estar sintiendo sentimientos encontrados dentro de ti, tu mente va por un lado y tu corazón va por otro y eso puede provocarte una cierta inestabilidad emocional y con ello pues irritabilidad, impaciencia y todo ello sin saber muy bien el motivo.

Es un momento donde puedes sentirte realmente desbordado por el trabajo, por el cúmulo de tareas, incluso aunque no tengas gran cosa que hacer puedes sentirte desmotivado y las cosas mas pequeñas se te hagan un mundo especialmente al inicio del día.

Es necesario que no te tomes esto demasiado a pecho ni en serio, son emociones transitorias que no obedecen a nada especialmente preocupante.

Es preciso que te tranquilices y que realices actividades que te ayuden a no pensar tanto, por eso seguir rutinas, poner orden, limpiar, organizar, revisar, descansar incluso, leer, cantar, bailar, cocinar algo rico pero saludable, son cosas en las que puedes hallar satisfacción y buscando siempre lo que es bueno para ti pero también para el mundo que te rodea en lo inmediato.

Hoy tu ángel te dice que hoy si te llamas a la calma y al orden, puedes disponer de un gran volumen de energía que te permitirá, dentro de lo razonable, lograr casi cualquier cosa. Es un buen momento para iniciar proyectos, y hacer que esos proyectos alcancen buenos resultados. ¿Habrá oportunidades? Si, definitivamente sí, pero debes saber verlas y sobre todo debes querer aprovecharlas. Si defines bien tus intereses y objetivos no te costará alcanzarlos.

La mañana puede ser mas tensa que la tarde, bien porque te sientas cansado y te cueste ponerte en orden o bien porque tengas excesivo trabajo y estés abocado a realizarlo. Si quieres lograr acuerdos satisfactorios o incluso reconciliaciones con parejas u otras personas, es mejor en la tarde, además de que será un buen momento para salir, socializar, contactar con gente o conocer gente nueva y en esos contactos surjan oportunidades.

Sé moderado en gastos y vigila el exceso en sobrealimentación, hoy todavía puede estar muy latente.

DECRETO PARA HOY

Hoy permito que la ayuda llegue a mi, si necesito ayuda tengo la humildad necesaria como para pedirla y aceptarla. Las limitaciones me ayudan a crecer y las uso como escalones hacia el éxito.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Zadkiel, el arcángel del perdón.

Trabaja la libertad, la diplomacia y la justicia, también la transmutación. Representa la capacidad de perdonar y la misericordia. Podemos acudir a él cuando nos encontremos en situaciones en las que no hay armonía o en las que no somos capaces de perdonar. También cuando necesitemos de su sabiduría para superar dolor o egoísmos. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Zadkiel en sábado, y su color es el morado.  

El Arcángel Zadkiel te dice hoy

Ha llegado la hora de que te atrevas a transformar tu vida. No tengas pena en dejar atrás creencias y pensamientos limitantes, planteamientos obsoletos que ya no te ayudan. Cambia, renuevate en todo sentido, flexibiliza tu mente y tu corazón para que puedas crecer y evolucionar.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 7

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Las personas que hoy vibren en positivo son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

Las que vibren en el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 7 hoy tienes la capacidad de conectarse sin necesidad de usar talismanes con las energías del mundo por lo que sus colores son los de la gama del violeta, el verde, el azul y el plateado.

Piedra de la Suerte para hoy

El peridoto es la piedra más adecuada para hoy, invita a tener una mente filosófica y reflexiva pero sobre todo curiosa.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: