???Mensaje de tu ángel para hoy 28/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 28/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 28/02/2022???

Hoy tu ángel te dice ESCUCHA

En el día de hoy en verdad puedes dar avance y salida pero sobre todo solucion a esos temas que ahora son candentes para ti, sin embargo es necesario que le imprimas paciencia y calma al día porque no faltarán elementos discordantes que te ofrezcan oposición.

Es probable que realices grandes esfuerzos y sientas que no te llevan a ningun lado o que la impulsividad y decisiones precipitadas te hayan llevado a una zona donde no deseas estar con resultados que no querias obtener. Todo esto te lleva a que es necesario actuar de manera correcta, clara, criastalina, sensata y sobre todo teniendo en cuenta que toda acción tiene una reacción por tanto que lo que salga de ti, sea lo mejor que tu puedas dar.

Evita comportamientos obsesivos que rayen con el fanatismo, si bien tu modo de ver las cosas puede ser bueno, es necesario que aprendas a oir a los demás y valores sus opiniones.

Hoy todo radica en una cuestión de actitud, de tener una mente abierta a realizar acuerdos y si es necesario ceder un poco para avanzar mucho más, no dudes en hacerlo porque los resultados serán mejores de lo que esperas.

Maneja tus asuntos con cuidado, no presiones ni fuerces situaciones, hoy es preciso buscar la unión, no la confrontación e incluso es un buen día para ampliar objetivos y ponerse en marcha para conseguirlos.

Hoy tu ángel te dice que trates de ser mas empatico y flexible con las debilidades y la sensibilidad de los demás, tener un poco más de tacto y tratar de ser algo mas servicial puede ser algo francamente positivo, no solo porque la intensidad de las relaciones se aflojan sino porque permites que las personas que interactúen contigo lo hagan de forma abierta y dispuestos a admitir sus propios errores. Eso además, te permitirá ganarte la confianza de los demás.

Si eres tu el que hoy cometes algun error trata de no culparte por ello de forma inmediata, probablemente no es tan serio como aparenta y quizas puedas reirte de esas pequeñas situaciones embarazosas que seas capaz de provocar.

Por otro lado, dejando a un lado actitudes egoicas, hoy es un dia excelente para comunicar tus ideas a los demás, y para explicar de forma muy eficaz cualquier tema que ahora tengas en mente.

Tambien es un buen dia para leer, escribir, incluso dedicar un poco de tiempo a la diversión especialmente en juegos que pongan a prueba tu agilidad mental.

Toma iniciativas si deseas emprender algo hoy, pues de alguna forma tendras los recursos materiales y fisicos necesarios para llevar a cabo cualquier objetivo que ahora tengas en mente.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: