??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/04/2022???

Hoy tu ángel te dice AGUDIZA TU INGENIO

Puede ser el día de hoy un periodo de tiempo donde sientas la necesidad de expresarte de todas las maneras que alcances a imaginar y tu mente hoy está en alerta, escudriñando toda la superficie del panorama que te afecta para detectar fisuras y tambien oportunidades en todos los frentes que tengas abiertos.

Tener tu mente tan aguda y despierta te permitirá dar forma a tus proyectos, definirlos y hacerlos avanzar pero como todo, siempre hay algo que debemos cuidar y es que tu necesidad de avance, tu necesidad de satisfacer tus propias inquietudes y necesidades vitales, puede impedir que escuches las de los demás y eso genere tensiones.

No permitas que tus formas de pensar carentes de flexibilidad te cieguen al punto de que te impidan aceptar otros puntos de vista u otras maneras de sentir o de entender una determinada situación.

Acepta que los demás son diferentes a ti y busca la unión y la aceptación más que la confrontación.

Sin embargo, y al margen de ese punto de conflicto, hoy puedes resultar ser un iman para otros, atraer la atención de personas que se fijen en tus cualidades, en tu forma de pensar, de manejar un asunto, un proyecto, o tu forma de trabajar en algo y eso sea fuente de oportunidades.

Hoy tu ángel te dice que la intensidad con la que circulas por el día puede volverte una persona con poca tolerancia a las peculiaridades de los demás, y ser consciente de esto te ayudará a evitar esos puntos de conflicto y ponerles solución. A veces ni siquiera necesitarás que te agravien o te provoquen porque esa vulnerabilidad y esa irritabilidad ya puede estar en ti, así que tan solo evita discutir hoy solo por deporte o para llevar la razón porque sí en algo.

Si te sientes muy tenso trata de canalizar ese excedente de energía con algo de deporte, aire libre, toma el sol, camina, o realiza actividades que te lleven al relax. Trata de mantener la calma en situaciones de conflicto y será algo que realmente agradecerás.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: