??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/05/2022???

Hoy tu ángel te dice NEGOCIA

Hoy puedes tener una sensibilidad especial para captar los estados de animo de las personas y con ello tambien sus necesidades y es por eso que no te costará nada conectar al punto de saber qué hacer, qué decir o cómo afrontar algo en el momento correcto y en el lugar correcto.

Por tanto, hoy es un buen día para negociar, no solo para obtener un beneficio en algo sino tambien para arreglar una situación en la que no había armonía o para mejorar los términos de una relación y por tanto que haya una reconciliación positiva con avance positivo.

Confrontar, a menos que sea para garantizar tu integridad, no es lo mejor para hoy, pero si el negociar desde la asertividad, eso te permitirá hacer grandes avances hoy.

Puedes estar un poco ansioso o incluso impulsivo y eso puede perjudicarte en tus vínculos y relaciones, por eso las palabras paciencia y calma deberían ser tus premisas del día.

Evita el tomártelo todo como personal, piensa, recapacita, analiza, evalúa, y luego de eso si acaso ya pasas a la acción. Pero el exceso de susceptibilidad e llevará a la irritabilidad y a la bronca sin motivo alguno.

Hoy tu ángel te dice que enfoques todo ese excedente de energía en trabajo, o en su defecto en ejercicio o en actividades que te lleven a desfogar pero que no te perjudiquen en lo demás. Hoy hacer trabajo bruto, trabajo de reformas, limpiezas profundas en el hogar o el trabajo, es algo que se favorece mucho si logras enfocarte bien.

Descansa suficiente a lo largo del día, evita ser intransigente de manera innecesaria, corrige tu postura para evitar contracturas o pinzamientos, y sobre todo hidrátate lo suficiente porque hoy la deshidratación te llevará a sentir ansiedad y por consiguiente a los excesos.

No es el mejor dia para gastos, si para poner las cuentas al día y hacer presupuestos mensuales o listas de cosas.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: