??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 28/12/2021???

Hoy tu ángel te dice ENFOQUE POSITIVO

En el día de hoy, y con independencia de cómo hayas iniciado tu día, porque realmente puedes estar muy cansado o agotado tanto física como emocionalmente hablando, lo cierto es que puedes proyectar tu personalidad con bastante fuerza hacia tu exterior. Esto es en sentido positivo porque ahora puedes alcanzar ese sentimiento de bienestar que posiblemente te faltase en días anteriores y tener la fortaleza de abordar gran cantidad de trabajo.

Tambien es un momento propicio para pasar momentos agradables con esas personas que son importantes para ti, puedes ser tu mismo y de hecho es un buen momento para que tomes algún tipo de iniciativs.

Hoy puedes tomar el control de una situación en la que serás capaz de hacer que funcione de la manera que tu esperas que funcione.

No estás exento obviamente, de encontrar oposiciones en tu camino, porque la tensión se respira en el ambiente, sin embargo tus cualidades para manejarlas desde la diplomacia, hará que o representen un problema para ti.

Solamente debes poner un punto de cuidado en no dejar que las cosas de tu exterior sean percibidas por ti como un punto de amenaza para tu ego, porque eso te puede mantener en un estado altamente tenso e irritable y si no lo moderas puedes discutir con razonable facilidad.

Hoy tu ángel te dice que tal vez sientas la necesidad de hacer cambios relevantes en tu vida, especialmente si en este momento por algún motivo te sientes restringido-a y necesitas sentir ese punto de liberación. Si así tu alma te lo pide ahora es el momento de actuar pero es necesario hacerlo desde la calma, desde la introspección, desde el análisis minucioso porque tal vez te sientas confuso y no veas con claridad y simplemente estés explosionando en lugar de razonando y eso te llevará a herirte a ti mismo-a y a los demás sin motivo alguno. Lo más fácil es que termines discutiendo con las personas de tu alrededor, especialmente con las que convives por temas triviales y eso es evitable.

Puedes ser consciente también de situaciones que requieren de la toma de una decisión, porque en verdad el poder de cambiar esa situación está en tus manos y no en otras, y ahora puedes proyectarte de una manera brillante en esas áreas que te interesan, sea el trabajo, las relaciones en general o el amor en particular.

Hay una cierta necesidad de descansar o de tomarse las cosas con calma, pero también es un día para negociar y obtener algo que anhelas. Las reconciliaciones de pareja hoy son posibles, pero se trata de encontrar una equidad, para que no sientas que eres tu el que mas tiene que dar en la relación y viceversa.

DECRETO PARA HOY

Yo soy amor, atraigo el amor hacia mi vida con facilidad y lo acepto desde ahora mismo. Me siento seguro-a en mis relaciones y recibo mucho amor.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Chamuel “el que busca a Dios”.

Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. También el amor hacia uno mismo, hacia la pareja y todas nuestras relaciones. También puedes pedirle un nuevo trabajo y que te acompañe en la transición de una nueva carrera u ocupación. La vela que le corresponde es la de color rosa.

El Arcángel Chamuel te dice hoy

La vida te presenta un desafío inesperado pero no te inquietes, posees las habilidades necesarias para afrontarlo con éxito. Todo lo que necesitas es tu capacidad de discernimiento claro, sereno y tranquilo y tu intelecto. Revisa minuciosamente todo lo relacionado a papeleos, contratos, comerciales o legales, o decisiones importantes que cambien tu vida de manera drástica. Investiga antes de tomar una decision o pide consejo o asesoramiento profesional.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

El color que más favorece hoy

Hoy hay una natural disposición al liderazgo pero necesitan colores como el rojo o el dorado para fortalecer su imagen, usando estos colores ayudarán a su energía creativa y a la imaginación.

Si usan más dorado que rojo se sentirán a gusto con su personalidad y podrán transmitir sus conocimientos y sensaciones, por lo que según cómo se sientan quizás les convenga más usar uno de los colores para vestirse y otro como talismán.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Cuarzo rosado. Favorece la generosidad, el servicio y ayuda a combatir la injusticia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: