??? Mensaje de tu ángel para hoy 29/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 29/05/2022???

Hoy tu ángel te dice ARREGLAR

El de hoy puede ser a rasgos generales un buen dia para todo, porque la mayor parte del día las influencias son positivas y favorables para las comunicaciones. Sin embargo, es necesario que no te enganches a esos momentos puntuales que pueden surgir donde haya picos de tensión que llegan desde fuera. Tal vez las personas de tu entorno o situaciones que están en desorden y te enojan de alguna manera.

Si te enganchas hoy a viejos patrones de pensamiento, o esas conductas que sabes que solo dan más agresividad, las cosas no mejorarán y todo se te hará más complejo, si embargo, si decides no engancharte, verás otras opciones y podrás obrar cambios positivos en todo lo que te rodea de una manera sencilla.

Si te rodea el desorden o cosas que no están funcionando bien, o cosas rotas o situaciones que necesiten reconducirse por una via diferente, es hora de ponerse manos a la obra y arreglar todo lo que deba arreglarse para su correcto funcionamiento y poner orden en el desorden.

Darte el tiempo de poner orden y arreglar cosas hará que la energía comience a fluir de manera positiva a tu alrededor y obres un cambio necesario por otra parte que te lleve a vivir momentos y situaciones más positivos así como a sentir que las cosas por fin se enderezan y caminan por un mejor rumbo.

Hoy tu ángel te dice que es un buen día para terminarlo con esa sensación de trabajo bien hecho y satisfacción por ello, pero también, para sentir que esos objetivos o esas metas que se te antojaban inalcanzables hoy puedes tenerlas un poco mas cerca y verlas mas realizables.

En todo caso, es un día para hacer lo correcto, no poner excusas para hacerlo y pensar que cuanto antes empiezas primero terminas y puedes dedicarte a cosas mas placenteras.

Si tienes que arreglar cualquier tipo de gestion o papeleo, hoy es el dia para hacerlo, incluso firmas de documentos o nuevos contratos laborales.

También es un buen dia para una mudanza, un traslado, un viaje o comunicaciones de larga distancia. Igualmente para reconciliaciones de pareja o para renegociar acuerdos con independencia de la naturaleza de la relación.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: