?? Mensaje de tu ángel para hoy 29/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 29/11/2021???

Hoy tu ángel te dice BUSCAR RESPUESTAS

En el día de hoy tal vez tengas que hacer un redoble de esfuerzo para aclarar las comunicaciones a tu alrededor, especialmente con personas con las que tengas una convivencia directa o con alguien con quien tengas que negociar algo o llegar a algun acuerdo o tomar alguna decisión.

Sea como fuere, es un buen momento para pedir una opinión, un consejo, o incluso hacer una consulta médica, terapéutica, o a algún otro tipo de especialista o profesional, incluso financiera. No des nada por supuesto, llega al fondo de las cuestiones por vías que te den respuestas sin lugar a dudas o errores.

Date el tiempo de escuchar a la otra persona sin prejuicios, ello ayudará a que las comunicaciones sean claras y arregléis cosas sin lamentar males mayores.

Es buen momento para dejar salir los sentimientos con sutileza, no te de miedo de expresar tus emociones, tus sentimientos o incluso tus ideas, compártelas con personas que puedan ayudarte a darles forma y que de esa manera salgan del campo ilusorio para pasar al campo real.

Tan solo no actúes a lo loco, revisa bien tus ideas, tus planes, tus iniciativas para ver si resisten el paso del tiempo y son estables y duraderos o son solo un capricho que responde a un impulso del momento.

Hoy tu ángel te dice que el peligro mayor para generar conflicto hoy es el que antes se te menciono, la falta de claridad en las comunicaciones y que las personas no entiendan lo que tu deseas transmitir, pero si te esfuerzas en ser claro no habrá mayores contratiempos.

Descansa suficientemente hoy, es un día donde puedes acusar el cansancio y levantarte pesado o irritado por este motivo, aunque la buena noticia es que irás haciendo acopio de energía a lo largo dl día. Sal, pasea, son actividades que te ayudarán a despejarte.

Si tienes que hacer cambios tipo mudanzas, arreglos en hogar, decoración, cambios de imagen o traslados de cualquier tipo, se favorece hoy.

También tienes que tener una mente flexible y abierta pues aun hay cambios de planes inesperados que pueden variar el rumbo de tu día y estresarte u poco con ello.

DECRETO PARA HOY

Las ideas acuden a mi mente sin esfuerzo, puedo espresar abiertamente mi creatividad y la pongo a mi servicio y al de los demás. Soy consciente de que merezco ser valorado y compensado por mi trabajo. Merezco tener una carrera exitosa y la acepto desde ya.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Jofiel, iluminador.

Representa la sabiduría interior, la inteligencia y la claridad mental. Ayuda al crecimiento espiritual y a encontrar los caminos. Se le suelen hacer peticiones en épocas de dudas o pruebas para encontrar una respuesta acertada ante decisiones importantes. El día de la semana para trabajar con el Arcángel Jofiel es el lunes, y su color es el amarillo

El Arcángel Jofiel te dice hoy

Estás preparado para abrir un nuevo camino en tu vida y quizás tan solo lo que necesitas es dar un salto de fe. Las oportunidades para crecer y desarrollarte son ilimitadas si tan solo crees en ti. No permitas que te frene la falta de experiencia o de confianza en ti mismo, estás llamado a lograr aquello que tanto anhelas.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 9

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

El color que más favorece hoy

Hoy hay una natural disposición al liderazgo pero necesitan colores como el rojo o el dorado para fortalecer su imagen, usando estos colores ayudarán a su energía creativa y a la imaginación.

Si usan más dorado que rojo se sentirán a gusto con su personalidad y podrán transmitir sus conocimientos y sensaciones, por lo que según cómo se sientan quizás les convenga más usar uno de los colores para vestirse y otro como talismán.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Cuarzo rosado. Favorece la generosidad, el servicio y ayuda a combatir la injusticia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: